Reseña de la Tragaperras Online Lost

Lost es una tragaperras de video online 3D llena de aventura que ha desarrollado Betsoft - empresa líder en el desarrollo de software para juegos de casino online. Esta emocionante tragaperras de video tiene 5 carretes, 30 líneas de pago y ofrece unas grandiosas características que te pueden hacer llegar grandes premios en efectivo, que incluye un símbolo comodín expansivo, multiplicadores de ganancias, rondas de re-giros gratis, un bote de hasta 7.500€, una emocionante ronda de bonos, entre otras.

La tragaperras online Lost tiene un interesante tema de aventura egipcia, donde el personaje principal es Dakota Bones - un cazador de reliquias que anda en busca de los tesoros que hay en la tumba del faraón Ah-Amdad. Dakota hace esta expedición junto a su fiel ayudante Farooq y su gracioso mono. Esta tragaperras ofrece unos gráficos 3D de primera calidad, así como unos efectos de animación y de sonido impresionantes que te harán sentir parte de esta emocionante búsqueda de tesoros.

Características de la Tragaperras 3D Lost

Tragaperras Lost
El símbolo comodín en este juego de tragaperras es el bastón con cabeza de cobra. Cuando el bastón aparece en cualquier posición del carrete del centro se extenderá a lo largo de éste y el carrete completo podrá hacer de sustituto de cualquier otro símbolo a excepción del símbolo de la ronda de bonos o del mono. Todas las victorias que obtengas obtengas serán pagas doble.

El símbolo del gracioso mono también te puede hacer ganar fabulosos premios, ya que será quién active la característica de “Monkey Click Me”. Esta característica se activa cuando el icono del mono aparece en cualquier posición del cuarto carrete. Una vez activada esta función tu deberás de ir seleccionando los símbolos de “click me”, mientras, el mono irá saltar sobre los símbolos que has elegido para revelar los premios en efectivo que has ganado. Hay 8 diferentes símbolos de “click me” y uno de éstos incluye la palabra de “recoger”, que cuando has selecciones éste la ronda acabará y los premios gratis que hayas ganado serán acreditados a tu balance.

La tragaperras de video online Lost ofrece una peculiar característica de re-giro, con la cual tendrás la oportunidad de obtener varias victorias consecutivas y mayores pagos en un mismo giro. Esta característica consiste en que después de cualquier victoria durante los giros regulares, el carrete del centro girará nuevamente y un multiplicador de ganancias irá en aumento en +1 hasta un máximo de 5 después de cada victoria. Cabe destacar que los re-giros del carrete del centro son totalmente gratis.

Por último esta la emocionante característica de los Bonos de la Tumba de la Momia, la cual se activa cuando aparecen 4 símbolos del Ojo del Ra en cualquier posición en los carretes. Esta ronda de bonos te llevará a la tumba del faraón y deberás de ayudar a Dakota a elegir la puerta correcta, para avanzar a través de las cámaras del tesoro del faraón. Cada puerta esconde grandiosos premios en efectivo, sin embargo, ten cuidado de no toparte con una momia de camino.