Reseña de la Tragaperras Online Starburst

Starburst es una deslumbrante tragaperras de video online impulsada por Net Entertainment. Esta divertida máquina de azar en línea tiene 5 carretes, 10 líneas de pago y ofrece pagos en ambas direcciones, esto significa que se pueden crear líneas de pago ganadoras de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. La tragaperras Starburst no cuenta con muchas características especiales, sin embargo, cuenta con las necesarias para ganar magníficos premios de hasta 50.000 monedas.

La tragaperras de video Starburst es una mezcla vibrante de gemas y los clásicos símbolos de Bar y de siete rojos. Los diseñadores de este juego se han inspirado en el popular juego de arcade de gemas y han creado una magnífica tragaperras de video con grandiosos gráficos y unos efectos de animación que te hipnotizaran cada vez que se forma una combinación ganadora.

La gran popularidad de este juego de tragaperras online Starburst es su simplicidad, pero que a la vez ofrece la oportunidad de ganar grandes premios en efectivo que deslumbran a cualquier jugador. Claro que si andas en busca de una tragaperras de video con una amplia variedad de características especiales, con un tema más innovador e impresionantes efectos de animación en 3D, te recomendamos la tragaperras de video 3D The WishMaster del mismo desarrollador.

Características de la Tragaperras Starburst

Tragaperras Starburst
La máquina tragaperras de video online Starburst viene con un símbolo comodín que es representado por el símbolo de Starburst. Este comodín puede aparecer en cualquier posición en los carrete 2, 3 o 4. Al aparecer este símbolo en los carretes se extenderá a lo largo del carrete en que apareció, lo cual brinda mayores oportunidades de crear varias líneas de pago ganadoras en ese mismo giro. Una vez que se hayan pagado las combinaciones ganadoras, el comodín permanecerá en su posición y el resto de los carretes girarán con el objetivo que se creen nuevas combinaciones ganadoras. En este re-giro puede aparecer otro símbolo comodín Starburst, por lo que serás premiado con otro giro gratis. Estos significa que puedes ganar hasta 3 re-giros mientras los comodines se mantienen en su posición.

Si andas en busca de una tragaperras clásica pero con un estilo moderno y que ofrezca grandes premios en efectivo, Starburst es la mejor tragaperras que cumple con estas características. No lo pienses más y juega ya esta deslumbrante tragaperras de video online en cualquiera de los casinos online que te presentamos a continuación.