Reseña de la Tragaperras Online Lost Island

Lost Island (en español: Isla Perdida) es una mística tragaperras de video online 3D desarrollada por Net Entertainment con 5 carretes y 20 líneas de pago. Esta magnífica máquina de azar ofrece una amplia variedad de características especiales que te brindarán mayores oportunidades de ganar fantásticos premios y además, aumentan la emoción de juego. Entre estas características hay un símbolo comodín, un símbolo de la dispersión, giros gratis, multiplicadores de ganancias y un premio mayor de hasta 500.000 monedas.

Al jugar la tragaperras de video Lost Island, exploraras una fascinante isla olvida con monumentos antiguos y abundante vegetación. Algunos de los símbolos que verás en los carretes son objetos que pertenecieron a una tribu misteriosa que habitó la isla, que incluye un dispositivo contador, una joya, un tambor, entre otros. Los gráficos y efectos de animación en 3D de la tragaperras online Lost Island son fabulosos y brindan un toque de realismo al juego.

Características de la Tragaperras de Video Lost Island

Tragaperras Lost Island
Símbolo Comodín: El símbolo comodín en la tragaperras de video 3D Lost Island es el símbolo de una exótica flor. Este símbolo puede aparecer en cualquier posición en los carretes durante los giros regulares y giros gratis, y puede sustituir a cualquier otro símbolo a excepción del símbolo de la dispersión. El símbolo de la flor comodín te ayudará a crear el mayor número posible de combinaciones ganadoras en el giro en que apareció.

Multiplicador de Ganancias: Este juego de tragaperras online tiene en la parte superior derecha de los carretes el medidor de un multiplicador de ganancias, el cual se activa cada vez que aparece un símbolo comodín en los carretes (giros regulares y giros gratis). Por cada símbolo comodín que aparezca en los carretes el multiplicador de ganancias aumentará en +1, por ejemplo: Con un comodín en los carretes el multiplicador de ganancias será 1x, en el caso de que aparezcan dos comodines será 2x y así sucesivamente hasta llegar a un multiplicador de 5x. Este multiplicador únicamente multiplicará las ganancias que obtengas en el giro en que apareció el comodín o los comodines.

Giros Gratis: Los giros gratis se activarán cuando tres o más símbolos “Scatter” aparecen en cualquier posición en los carretes. La cantidad de giros gratis que obtendrás dependerá de cuántos símbolos de la dispersión activaron la característica, por ejemplo: 3 símbolos = 10 giros gratis, 4 símbolos = 20 giros gratis y 5 símbolos = 30 giros gratis. Durante éstos puedes obtener giros gratis adicionales de la misma manera en que se activó dicha característica.