Reseña de la Tragaperras Online Tycoons

La tragaperras de video online Tycoons (en español Magnates) fué desarrollada por Betsoft y tiene 5 carretes y 30 líneas de pago. Esta máquina de azar viene con unas innovadoras características, que no solo te divertirán sino que también te pueden hacer ganar grandes premios.

El tema de la tragaperras online Tycoons es sumamente original y chistoso, es sobre un grupo de magnates que se encuentra reunido en una impresionante mansión jugando el dinámico juego de poker y a la vez disfrutando de un espumante champagne. Este divertido juego de casino online ofrece unos fabulosos gráficos y efectos de animación en 3D que te dejarán impresionado y que te mantendrán entretenido por un largo rato en la comodidad de tu casa.

Características de la Tragaperras 3D Tycoons

Tragaperras Tycoons
Ronda de Juegos Gratis: De manera aleatoria aparecerá una pequeña marca (fs) junto a una combinación ganadora de 3 o más símbolos, y cuando esto sucede se activará la característica de juegos gratis. Antes de iniciar esta ronda, el carrete 2, 3 o 4 será convertido en comodín y por ende, tus oportunidades de completar varias líneas de pago en cada uno de los giros gratis serán mayores. Además, todas las combinaciones ganadoras que obtengas durante los giros gratis serán pagadas doble.

Click Me: Esta es otra fantástica característica que te garantizará un premio en efectivo instantáneo. Esta característica se activará cuando en los giros regulares aparecen en cualquier posición de los carretes los iconos de: un fajo de billetes, unas barras de oro y unos cheques. Al activarse esta característica, aparecerán 3 símbolos de “Click Me” y tu deberás de elegir uno para revelar tu premio instantáneo.

Ronda de Bonos: Cuando aparecen 3 o más símbolos de la carta del crupier, se activará una dinámica y emocionante ronda de bonos. Una vez activada esta ronda, serás llevado a una nueva pantalla donde se encuentran los Tycoons jugando al poker y tu deberás de predecir quién ganará la siguiente mano; si has acertado bien, recibirás un fantástico premio.

Bote Progresivo: La tragaperras de video online Tycoons viene un llamativo bote progresivo de hasta 7.500€. Cualquier jugador puede ser el afortunado ganador, ya que se otorga al azar; sin embargo, es importante que tomes en cuenta que entre mayor ser tu apuesta y el número de líneas de pago que juegues, mayores serán tus oportunidades de llevarte el gran bote.