Reseña de la Tragaperras Online The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises es una magnífica tragaperras de video online 3D de Microgaming, que garantiza mucha acción en los carretes y grandes premios. Esta tiene 5 carretes, 243 líneas de pago y una serie de espectaculares características especiales, tales como: un símbolo comodín, un símbolo de la dispersión, giros gratis, un enorme bote y muchas más.

El tema de esta máquina tragaperras de video se basa en la película del mismo nombre (en español El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), la cual, inclusive incluye algunas fotografías y escenas reales de la película. Al jugar la tragaperras The Dark Knight disfrutarás de unos magníficos gráficos y efectos de animación, que le dan vida a este fantástico juego de casino online. En los carretes verás los personajes principales de la película, como los son: Bane, Catwoman (Gatubela), Blake (Robin), Miranda, Jim Gordon y el propio Batman.

Características de la Tragaperras 3D The Dark Knight

Tragaperras The Dark Knight
El símbolo comodín es representado por el logo de The Dark Knight Rises, y cuando éste aparece en los carretes podrás utilizarlo como sustituto de cualquier otro símbolo a excepción del símbolo de la dispersión. Cuando este logo aparece en el tercer carrete se extenderá a lo largo de este mismo, lo cual te brindará mayores oportunidades de completar una o inclusive varias líneas de pago.

Otra emocionante característica de esta tragaperras online 3D es una pelea entre Batman y Bane, la cual se desencadena al azar durante los giros regulares y en un giro no ganador. Por cada rafaga de patadas y puñetazos acetados, se añadirán giros gratis y multiplicadores al acumulador de giros gratis del respectivo personaje.

La ronda de giros gratis se activará cuando 3 o más símbolos de la bomba aparecen en cualquier posición de los carretes. Una vez que se ha activado la ronda, deberás de elegir entre: Los juegos gratis de Batman que vienen con un símbolo comodín que tu eliges, un símbolo comodín extra que se divide en dos y que te ofrecerá mayores oportunidades de crear una línea de pago ganadora, la cual puede ser de hasta 6 símbolos. Luego, están los juegos gratis del villano Bane que vienen con una característica especial llamada “Rolling Reels”, que te puede otorgar unas fabulosas victorias consecutivas, además, también vienen con dos símbolos comodín. Ambas rondas de jugadas gratis te garantizan mucha emoción y la oportunidad de ganar grandes premios.

Por último, está la novedosa característica “El Símbolo Mezclador” que se activa aleatoriamente durante los giros regulares y cuando no has obtenido una victoria. La función de esta característica es mezclar los símbolos en los carretes con el objetivo de crear las mejores combinaciones ganadoras.