Reseña de la Tragaperras Online Ned and his Friends

Ned and his Friends (en español: Ned y sus Amigos) es una graciosa tragaperras de video online 3D desarrollada por Betsoft. Este magnífico juego tiene 5 carretes, 30 líneas de pago y ofrece una serie de divertidas características especiales que incluyen giros gratis, un símbolo de la dispersión, ronda de bonos, una características de selección y un bote de hasta 1.250€.

La tragaperras 3D Ned and his Friends es uno de los juegos más adorables y divertidos. El tema es sobre Ned un joven con un trabajo normal, un apartamento normal, pero que tiene un gran secreto que sólo él conoce - 5 graciosas ratas que cantan en su apartamento. Los gráficos y efectos de animación en 3D son fascinantes, al igual que los efectos de sonido que incluye unas divertidas canciones cantadas por las ratas. Es un juego de tragaperras difícil de resistir y que tan pronto hagas girar los carretes no podrás levantarte de tu asiento.

Características de la Tragaperras Ned and his Friends

Tragaperras Ned and his Friends
En la tragaperras de Ned and his Friends los símbolos de Ned y tres de las graciosas ratas pagan a partir de los dos símbolos. Esto significa que para crear una línea de pago ganadora con alguno de esto símbolos simplemente necesitarás que aparezca un símbolo en el primer carrete y otro en el segundo carrete.

El símbolo de la dispersión en esta tragaperras de video online 3D es representado por Sweet Pea - la simpática rata blanca. Cuando 3 o más símbolos de Sweet Pea aparecen en cualquier posición de los carretes se activará la característica de giros gratis. Mientras disfrutas de los giros gratis también disfrutarás de una divertida canción y baile que harán las ratas de Ned. Puedes ganar giros gratis adicionales de la misma manera en que se activó esta característica.

La tragaperras 3D de Ned y sus Amigos viene con una característica de selección, la cual se activa cuando 3 o más símbolos del agujero de las ratas aparecen en cualquier posición de los carretes. Al activarse esta característica tendrás que seleccionar uno de los agujeros y un premio instantáneo será acreditado a tu balance.

La fabulosa ronda de bonos de esta tragaperras de video se activa cuando aparezcan en cualquier posición de los carretes 3 o más símbolos de la amiga de Ned. Al activarse esta ronda de bonos verás como la amiga de Ned se desmaya al ver las ratas y tu deberás de elegir un solista entre ellos, quién deberá de dirigir el coro hasta que ella se despierte. Esta característica es super simpática, dulce y ofrece fabulosos premios en efectivo.