Reseña de la Tragaperras Online Jules Verne

Jules Verne es una fascinante tragaperras de video online en español de 5 carretes y 9 líneas de pago. Al jugar esta divertida máquina de azar tendrás grandes oportunidades de ganar magníficos premios en efectivo, en especial con las características especiales que ofrece que ésta. Las características de la tragaperra Jules Verne incluyen un símbolo de la dispersión que te puede hacer ganar hasta 25 giros gratis, un símbolo comodín que te brindará la oportunidad de crear varias combinaciones ganadoras en un mismo giro y un enorme bote de hasta 75,000 monedas.

Esta emocionante tragaperras de video en línea se basa en el famoso escritor francés Julio Verne y algunas de sus populares novelas de ciencia ficción como Veinte mil leguas de viaje submarino, La vuelta al mundo en 80 días y Viaje al Centro de la Tierra. La tragaperras Jules Verne ofrece unos gráficos exquisitos, y los símbolos en los carretes son todos relacionados las populares novelas de aventura de Julio Verne.

Características de la Tragaperras Online Jules Verne

Tragaperras Jules Verne
Símbolo Comodín: El símbolo comodín en este juego de tragaperras en español es representado por el propio Julio Verne. Este puede aparecer en cualquier posición en los carretes y podrá sustituir a cualquier otro símbolo a excepción del símbolo de la dispersión. El símbolo comodín te brindará mayores oportunidades de crear una o inclusive varias combinaciones de símbolos ganadoras en un mismo giro, además, todos los pagos serán dobles. El ícono de Julio Verne además ofrece los pagos de símbolos más elevados, por ejemplo, con 5 de estos símbolo obtendrás un pago de hasta 2,500€.

Giros Gratis: La ronda de giros gratis iniciará cuando 3 o más símbolos de la dispersión (el símbolo del reloj) aparecen en cualquier posición en los carretes. El número de giros gratis que jugarás dependerá de cuántos símbolos del reloj activaron la ronda, por ejemplo:

  • Con 3 símbolos de la Dispersión recibirás 15 Giros Gratis.
  • Con 4 símbolos de la Dispersión recibirás 20 Giros Gratis.
  • Con 5 símbolos de la Dispersión recibirás 25 Giros Gratis.

Los pagos de las combinaciones ganadoras creadas durante los juegos gratis serán triples, además, durante éstos podrás ganar giros gratis adicionales, los cuales se acumularán a los que ya tengas. Otra gran característica del símbolo de la dispersión es que ofrece un pago a partir de los dos símbolos.