Book of Ra deluxe es la versión mejorada de la popular tragaperras de video del mismo nombre, desarrollada por Novomatic. Este juego viene con 5 carretes, 10 líneas de pago y cuatro grandiosas características especiales, que incluye un símbolo comodín, un símbolo de la dispersión, giros gratis, un símbolo expansivo, una función de apuesta y un magnífico bote con el que puedes ganar hasta $50.000.

La tragaperras de video online Book of Ra deluxe es sobre un aventurero en busca de los tesoros del antiguo Egipto. Al hacer girar los carretes de este emocionante juego de tragaperras, disfrutarás de fantásticos gráficos y efectos de sonido, así como de unos emocionantes efectos de animación. Entre los símbolos hay un escarabajo, un sarcófago, el Dios de las Aves, el libro del Ra, el propio aventurero que te recordará a Indiana Jones y los símbolos de mayor valor de una baraja de poker - 10, J, Q, K y A. Si eres fanático de las tragaperras con temas de aventuras, definitivamente vas a disfrutar de la tragaperras Book of Ra deluxe.

Características de la Tragaperras Book of Ra deluxe

Tragamonedas Book of Ra
Símbolo Comodín: El ícono del libro del Ra es el símbolo comodín en esta divertida y emocionante tragaperras de video online. Este libro comodín podrá sustituir a cualquier otro símbolo en los carretes, brindándote mayores oportunidades de crear una o inclusive varias líneas de pago ganadoras cuando éste aparezca en los carretes.

Símbolo de la Dispersión(símbolo scatter): Este símbolo también es representado por el ícono del libro del Ra y cuando 3 o más de estos símbolos aparecen en un mismo giro, se activará la característica de los giros gratis.

Giros Gratis: Una vez activada esta función, serás premiado con 10 giros gratis en la tragaperra online Book of Ra deluxe, los cuales vienen junto a una función especial de un símbolo comodín expansivo. El símbolo comodín especial será elegido al azar antes de iniciar la ronda de los giros gratis, y cuando este aparece en los carretes se expandirá sobre la bobina después de que hayan sido pagados los premios regulares. Esta función especial te hará ganar fabulosos premios en efectivo y la otra gran noticia es que aparece con gran regularidad durante los giros gratis.

Apuesta: La función de apuesta es opcional y se te ofrece una vez concluida la ronda de los giros gratis, la cual te dará la oportunidad de doblar las ganancias obtenidas durante dicha ronda. Esta apuesta consiste en adivinar si la carta que va a salir será roja o negra, y si has acertado, tus ganancias serán multiplicadas por 2.