Reseña de la Tragaperras Online Slots Angels

Slots Angels es una genuina tragaperras de video online 3D de 5 carretes y 30 líneas de pago, desarrollada por Betsoft. Este es un juego sumamente emocionante con el que puedes ganar grandes premios en efectivo con la ayuda de sus características especiales. Entre estas características hay multiplicadores de ganancias, un giro gratis después de cada victoria, bonos de selección, rondas de giros gratis con un carrete comodín, rondas de bonos, puedes doblar tus ganancias con una simple apuesta y un bote progresivo de hasta 3.750€.

La tragaperras de video Slots Angels es sobre una pandilla de motociclistas que al hacer girar los carretes del juego tendrás el honor de acompañarlos a su bar favorito y en sus trayectos en las desoladas carreteras del desierto. Los gráficos y efectos de animación en 3D son impresionantes, así como los símbolos en los carretes que incluyen tres motociclistas, una chica, unas motocicletas Harley, unas bolas de billar, una diana, dinero, la entrada al bar de los motociclistas, entre otros.

Características de la Tragaperras 3D Slots Angels

Tragaperras Slots Angels
Giros Gratis: Serás premiado con giros gratis cuando aparezcan en cualquier posición de los carretes 3 o más símbolos de las botellas de licor. Durante los giros gratis el carrete del centro será transformado en comodín y la pandilla de motociclistas estará junto a ti animandote mientras tus giros gratis se juegan.

Selección de Dardos: Cuando veas en cualquier posición de los carretes 3 o más símbolos de la diana de dardos, se activará la característica de selección de dardos. Una vez que se ha activado esta característica deberás de seleccionar una de las dianas de dardos, la cual revelará el premio instantáneo que has ganado.

Característica de Re-Giro: Esta característica ofrece la oportunidad de crear más combinaciones ganadoras después de cada victoria y con mejores pagos. Después de cada victoria, las ganancias serán acreditadas a tu balance y luego, el carrete del medio volverá a girar (gratis) ofreciendo la oportunidad de que obtengas más victorias. Por cada re-giro que ocurra, un multiplicador de ganancias irá en aumento - 1x, 2x, 3x, 4x y 5x. Esta magnífica característica continuará mientras ocurra una combinación ganadora.

Bono de la Carrera de Motocicletas: El ronda de bonos de la tragaperra Slots Angels se activa cuando 3 o más símbolos del líder de los motociclistas aparecen en los carretes. Esta característica te llevará a una emocionante carrera de motocicletas, donde tendrás que elegir quién crees que ganará la carrera. Se irán acreditando bonos en función de quién está a la cabeza durante la carrera y quién la gana. Esta ronda de bonos te puede brindar enormes premios en efectivo si has elegido al motociclista correcto.

Slots Angels es de las mejores tragaperras de la colección Slots3 de Betsoft, y no sólo es apta para los fanáticos de los temas de moticleclas, sino que también para todo aquel jugador de tragaperras que busca un juego de alta calidad y que ofrezca pagos atractivos.