Reseña de la Tragaperras Online Rook's Revenge

Rook's Revenge es una divertida tragaperras de video online 3D de 5 carretes y 25 líneas, la cual te hará vivir grandes aventuras en el mundo de lo Aztecas. Esta máquina de azar ha sido desarrollada por Betsoft, por lo que disfrutarás de sorprendentes gráficos y efectos efectos de animación en 3D, así como de fabulosas características especiales con las cuales puedes llegar a ganar enormes premios en efectivo. Entre estas características hay giros gratis, multiplicadores de ganancias, un símbolo comodín, victorias en cascada, símbolos que explotan y un premio mayor de hasta 2.330.000 créditos.

El tema de la tragaperras de video Rook’s Revenge se basa en la impresionante civilización antigua de los Aztecas, donde irás en busca de grandes tesoros escondidos en compañía del simpático jefe Azteca. En los carretes verás diferentes figuras Aztecas que están sobre bloques cuadrados de piedras. En el fondo verás una impresionante pirámide rodeada de vegetación, así como rocas con diseños de los Aztecas. La tragaperras online Rook’s Revenge te garantiza una experiencia de juego divertida y con grandes riquezas a la espera de tí.

Características de la Tragaperras 3D Rook’s Revenge

Tragaperras Rook's Revenge
La tragaperras de video online Rook’s Revenge ofrece la fabulosa característica de símbolos explosivos, la cual consiste en que después de haberse creado una combinación ganadora los símbolos involucrados en ésta explotaran. Esto hará que los símbolos que se encuentran arriba de éstos ocupen sus lugares, ofreciendo nuevas oportunidades de crear más combinaciones ganadoras sin tener que arriesgar tu dinero. Si los nuevos símbolos crean una nueva combinación ganadora, nuevamente ocurrirá la explosión de símbolos y así sucesivamente hasta que no se cree una combinación ganadora.

La otra gran noticia sobre los símbolos explosivos es que vienen acompañados de un multiplicador de ganancias, el cual en los giros regulares inicia con un multiplicador de 1x y en cada explosión consecutiva victoriosa irá en aumento en +1 hasta llegar a un multiplicador 5x. El multiplicador de los símbolos explosivos en los giros gratis es aún mejor dado que inicia con un multiplicador de 3x y por cada combinación victoriosa que se cree después de cada explosión el multiplicador irá en aumento en +3 hasta llegar a un multiplicador de los giros gratis de 15x.

El símbolo comodín en la divertida tragaperras 3D Rook’s Revenge puede aparecer en los carretes 2, 3 y 4 durante los giros regulares y giros gratis. El símbolo comodín puede sustituir cualquier otro símbolo en los carretes, brindándote mayores oportunidades de crear una o inclusive varias líneas de pago ganadoras en ese giro.

La tragaperras online Rook’s Revenge viene con un símbolo de la dispersión representado por una Máscara de Oro, la cual es la encargada de desencadenar la fantástica ronda de giros gratis. La característica de los giros gratis se activará cuando 3 símbolos de la máscara de oro aparecen en los carretes 1, 2 y 3 de un mismo giro. Si esta acción vuelve a suceder durante los giros gratis, serás premiado con más giros gratis.