Reseña de la Tragaperras Online Rocky

Rocky es una emocionante tragaperras de video Playtech que tiene 5 carretes y 25 líneas de pago. Este juego de tragaperras online ofrece una serie de características especiales que no solo te brindarán mayores oportunidades de ganar grandiosos premios, sino que también aumentarán la acción en los carretes; entre éstas hay rondas de juegos gratis, rondas de bonos, multiplicadores de ganancias, un gran bote con el que te puedes ganar hasta 200.000€, y muchas más.

Al jugar la tragaperras online Rocky verás como se reproducen algunas de las escenas más sobresalientes de las primeras 4 películas de Sylvester Stallone, como también a sus personajes principales, por ejemplo: Apollo Creed, Clubber lang, Ivan Drago, Paulie, Adrian y por supuesto el propio Rocky. Los gráficos y los efectos de animación que ofrece esta máquina de azar online son magníficos, por lo que al jugar este juego de tragaperras tendrás garantizado un buen rato de entretenimiento desde la comodidad de tu propia casa. Si eres fan de las películas de Rocky, definitivamente le debes de dar una oportunidad a esta tragaperras de video online.

Características de la Tragaperras de Video Rocky

Tragaperras Rocky
El símbolo comodín en esta fantástica tragaperras online es representado por el propio Rocky; éste puede aparecer en cualquier posición en los carretes y servir como sustituto de cualquier otro símbolo con el fin de completar una línea de pago ganadora. Ten en cuenta que al igual que en la mayoría de tragaperras online este símbolo comodín no podrá utilizarse como sustituto del símbolo de la dispersión, ni del símbolo de las bonificaciones.

El logo de Rocky juega el papel del símbolo de la dispersión y será el encargado de desencadenar la gran ronda de juegos gratis. Para activar esta ronda deben aparecer como mínimo 3 símbolos de la dispersión y el número de giros gratis que recibirás dependerá de cuántos logos de Rocky activaron los juegos gratis, por ejemplo: con 3 logos recibirás 15 giros gratis, con 4 logos recibirás 20 giros gratis y con 5 logos recibirás 25 giros gratis. Una vez que ha acabado la ronda, todas las ganancias obtenidas durante estos giros gratis serán multiplicadas por 2.

La ronda de bonos ha sido llamada “ Knock Out”, y es la característica que te ofrece más acción, ya que se reproducirá alguna de las famosas peleas de Rocky. Esta característica se activará cuando aparezca en los carretes 1 y 5 el ícono de unos guantes de box; una vez que se ha activado el Bono Knock Out, deberás de elegir contra cual de los tres oponentes (Apollo Creed, Clubber Lang o Ivan Drago) deseas que luche Rocky. Será una lucha de 12 asaltos y por cada asalto que gane Rocky recibirás un bono; en el caso de que Rocky derrote a su oponente antes de último asalto recibirás unos premios adicionales.

Entre los símbolos que verás al hacer girar los carretes se encuentran unas letras que pueden formar el nombre ROCKY; si este nombre se llega a formar ya sea en un giro regular o durante los giros gratis recibirás como premio 5x el total de tu apuesta.