Reseña de la Tragaperras Online Jurassic Park

Jurassic Park (en español: Parque Jurásico) es una fascinante tragaperras de video online que ha sido desarrollada por Microgaming en conmemoración a la muy popular y exitoso película del mismo título. Este gran juego de tragaperras ofrece 243 maneras de ganar a través de sus 5 carretes, y por si fuera poco también viene con unas increíbles características que incluye rondas de bonos, giros gratis, varios símbolos comodín y un gigantesco bote con el que puedes ganar hasta 95.000€.

Al jugar la tragaperras de video online Jurassic Park disfrutarás de unas imágenes sorprendentes en 3D, animaciones sumamente realistas (en especial cuando T-Rex sale de la nada) y un efecto de desplazamiento impresionante, el cual conforme van girando los carretes de la tragaperras la selva que verás al fondo de los carretes irá cambiando haciendo que parezca que vas caminando a través de la densa selva. Los efectos de sonido también son fabulosos, haciendo que la combinación de todos éstos te ofrezcan una experiencia de juego inolvidable y vas a querer jugar la tragaperras Jurassic Park una y otra vez.

Características de la Tragaperras 3D Jurassic Park

Tragaperras Jurassic Park
El símbolo comodín de la tragaperras online Jurassic Park es el propio logo de ésta con el temido T-Rex. Este símbolo puede sustituir cualquier otro símbolo en los carretes a excepción del símbolo del mosquito; esto para ayudarte a crear el mayor número de combinaciones ganadoras posibles. Este juego de tragaperras también ofrece una fantástica función de alerta de T-Rex, en la que éste aparece de la nada en los giros regulares y otorgará hasta 35 símbolos comodín adicionales en los siguientes 6 giros. Con esta grandiosa función del T-Rex y las 243 líneas de pago, puedes llegar a recaudar un gran número de premios.

El mosquito hace el papel del símbolo de la dispersión en la tragaperras Jurassic Park. El símbolo del mosquito paga a partir de los dos símbolos (paga en cualquier posición) y además, será el encargado de desencadenar los giros gratis. La ronda de juegos gratis se activará cuando 3 o más símbolos del mosquito aparecen en cualquier posición de los carretes. Hay 5 diferentes rondas de giros gratis (similares a las de la tragaperras Thunderstruck II), de las cuales se te asignará una de éstas al azar cuando se haya activado la característica de giros gratis. Sin embargo, una vez que hayas jugado un total de 25 giros gratis tu podrás escoger la ronda que desees. Las rondas de giros gratis de la tragaperras Jurassic Park premian con 12 giros gratis cada una, sin embargo cada ronda ofrece sus propias características especiales:

Giros Gratis Tyrannosaurus Rex: Cuando el símbolo del T-Rex aparece en un carrete lo convertirá en comodín, el cual puede llegar a convertir hasta los 5 tambores en comodín.

Giros Gratis Velociraptor: El logo de Jurassic Park hará la función de comodín, el cual puede venir ya sea junto a un multiplicador de ganancias de hasta 6x o puede dividirse en dos y por ende ayudarte a crear más combinaciones ganadoras, inclusive llegar a crear varias líneas de pago ganadoras de 6 símbolos.

Giros Gratis Triceratops: En cada giro gratis se irá agregando un símbolo comodín y no como sucede en un gran número de juegos de tragaperras, en la tragaperras Jurassic Park los comodines se mantendrán inclusive en un giro no ganador. Claro que con tantos comodines es casi que imposible no tener un giro ganador.

Giros Gratis Brachiosaurus: Estos doce giros gratis vienen acompañados de un multiplicador de ganancias misterioso. Las ganancias que obtengas en cada uno de los giros gratis serán multiplicadas por un multiplicador de hasta 6x (el multiplicador es asignado al azar). Otra fabulosa característica de esta ronda de juegos gratis, es que durante éstos mismos se pueden volver a activar las tiradas gratis.

Giros Gratis Dilophosaurus: El símbolo del Dilophosaurus convierte aleatoriamente algunas de las posiciones en los carretes en comodines, los cuales podrán sustituir cualquiera otro símbolo en los carretes.