Reseña de la Tragaperras Online Jack and the Beanstalk

Jack and the Beanstalk es una divertida tragaperras de video online 3D de Net Entertainment, la cual cuenta con 5 carretes y 20 líneas de pago. Además, viene con unas innovadoras características especiales que incluye un símbolo comodín caminador, un símbolo de la dispersión, giros gratis, multiplicadores, una colección de tesoros y un impresionante premio mayor de hasta 600.000 monedas.

Esta magnífica tragaperras 3D se basa en el cuento de hadas de Jack y las habichuelas mágicas. Al hacer girar los carretes de Jack and the Beanstalk serás llevado al mundo de los gigantes, donde vivirás grandes aventuras junto a Jack, su pollo y el temido gigante de dos cabezas. Los gráficos 3D son de la alta calidad y los efectos de animaciones son super realistas, en especial cuando alguno de los símbolos especiales ha sido partícipe en una combinación ganadora. Tan pronto comiences a hacer girar los carretes de este maravillosos y divertido juego no te vas a querer separar de tu ordenador, sobre todo cuando comiences a recolectar los grandiosos premios.

Características de la Tragaperras 3D Jack and the Beanstalk

Tragaperras Jack and the Beanstalk
La novedosa característica del símbolo comodín caminador es presentado por el logo de Jack and the Beanstalk, el cual viene acompañado de re-giros. El símbolo comodín puede aparecer en cualquier posición de los carretes y éste se irá moviendo un carrete a la izquierda después de cada re-giro, hasta llegar al primer carrete. Por ejemplo, si el comodín apareció en el quinto carrete éste se pasará al 4to carrete y se reproducirá un re-giro, y así sucesivamente hasta llegar al primer carrete. Todos los re-giros son gratis y todas las victorias obtenidas con el símbolo comodín serán multiplicadas por 3. Esto significa que cada vez que aparezca un comodín en los carretes puedes llegar a obtener hasta 5 giros gratis.

El símbolo de la dispersión en esta tragaperras de video 3D es el símbolo del cofre de los tesoros. Cuando 3 o más de estos símbolos aparecen en cualquier posición en los carretes, serás premiado con 10 giros gratis; y si durante los estos giros vuelven a aparecer 3 o más cofres, serás premiado con 5 giros gratis adicionales. Además, durante los giros gratis también se activará la característica de colección de tesoros...

La característica de colección de tesoros consiste en los símbolos de unas llaves que aparecen únicamente en el quinto carrete. Estas llaves las iras coleccionando, es decir, que conforme vayan apareciendo se irán acumulando y cada vez que llegues a cierto número de llaves recolectadas, se irán desbloqueando nuevas características de comodín. Cuando hayas recolectado 3 llaves, cualquier comodín caminador que aparezca en los carretes se convertirá en un comodín apilado de 2 bolsas de dinero, es decir, que el comodín cubrirá dos espacios en los carretes y también contará con la función de caminador. Con 6 llaves recolectadas, cualquier comodín que aparezca en los carretes se convertirá en un comodín apilado de 3 gallinas de oro. Al recolectar 9 llaves, cualquier comodín caminador que aparezca se convertirá en una arpa de oro que se extiende a lo largo del carrete. Todas estas características especiales de la tragaperras de video Jack and the Beanstalk prometen momentos de mucha emoción y grandiosos premios.