Reseña de la Tragaperras Online The Wish Master

The Wish Master es una magnífica tragaperras de video online 3D desarrollada por Net Entertainment que te ofrece la oportunidad de que todos tus deseos se vuelvan realidad en cada giro. Esta divertida máquina de azar tiene 5 carretes, 20 líneas de pago y una fascinante característica de un Genio que se escapa de su lámpara mágica para activar alguna de las características que ofrece esta tragaperras, que incluye diversos símbolos comodín y multiplicadores de ganancias. Además de la característica del Genio, también puedes ser premiado con un enorme bote de hasta 900,000 monedas.

El tema de la tragaperras The WishMaster se basa en la leyenda del genio en la lámpara mágica de Aladino. El genio no es el típico personaje amigable al que estamos acostumbrados de Walt Disney, el genio en esta tragaperras de video es más como un espíritu oscuro,sin embargo, igual puede complir tus deseos de ganar enormes premios en efectivo. Los gráficos y efectos de animación en 3D de este juego son fascinantes, que te envolverán en su mundo de fantasía y no podrás parar de jugar.

Característica de la Tragaperras 3D The WishMaster

Tragaperras The Wish Master
Símbolo Comodín: El símbolo comodín en la tragaperras de video The WishMaster es representado por sí mismo. Este puede aparecer en cualquier posición en los carretes y servir de sustituto de cualquier otro símbolo a excepción del símbolo de la dispersión.

El Bono Wish Master: El bono de la tragaperras The WishMaster se activa cuando aparece el símbolo de la dispersión en cualquier posición en los carretes y es representado por el símbolo de la Lámpara Mágica. Esta característica es sumamente emocionante, se activa con un sólo símbolo y puedes llegar a ganar premios gigantescos. Cuando aparece el símbolo de la lámpara mágica en los carretes, el genio saldrá de ésta y te otorgará alguna de las siguientes características durante 10 giros:

  • Comodín Extra: De 1 a 2 símbolos se convertirán en comodines cuando aparezca durante los giros otro símbolo comodín, es decir, tendrás hasta 3 comodines en un mismo giro.
  • Comodín Flotante: Estos comodines flotantes aparecen en cada uno de los giros y en diferentes posiciones en los carretes.
  • Comodín Expansivo: Cuando un comodín aparece durante los giros, éste se extenderá a lo largo del carrete.
  • Carrete Comodín: El carrete completo será convertido en comodín. El carrete comodín será el mismo carrete donde apareció la lámpara mágica que activó la característica.
  • Multiplicador: Las ganancias que obtengas durante los giros de la característica serán multiplicados ya sea por 2 o 3. Si ambos multiplicadores están activos, las ganancias que obtengas serán multiplicadas por 6.

Si la lámpara mágica aparece mientras otra característica está activa, de igual manera el genio volverá a salir y te otorgara otra característica junto a 5 giros adicionales, los cuales se sumarán a los giros restantes de la primer característica. Y así sucesivamente cada vez que aparezca una lámpara mágica cuando se encuentre activa una o varias características de la tragaperras de video online The Wish Master.