Reseña de la Tragaperras Online Silver Unicorn

Silver Unicorn (en español: Unicornio Plateado) es una encantadora tragaperras de video online de 5 carretes y 20 líneas de pago, impulsada por una de los mayores desarrolladores de estas estas populares máquinas de azar - Rival. Al jugar esta tragaperras disfrutarás de unos gráficos magníficos que te harán sentir parte del reino mágico de los unicornios, además, vivirás momentos de mucha emoción con las características especiales que ofrece ésta. Las características que disfrutarás con la tragaperras Silver Unicorn incluyen un símbolo comodín expansivo, un símbolo de la dispersión (scatter), giros gratis, multiplicadores de ganancias, un juego de bonos y un gran bote con el que puedes ganar hasta 37.500€.

El tema de la tragaperras de video Silver Unicorn es sobre los míticos unicornios, sin embargo, el diseño es sobre un bosque en la era medieval. Entre los símbolos que verás en los carretes hay un caballero en su armadura de plata, una princesa, una torre, una corona, un cofre de tesoros, un corazón y hermosas criaturas del bosque que incluyen a un unicornio plateado, un duende, un búho, un hada, entre otros. La tragaperras online Silver Unicorn ha sido sumamente bien diseñada, es increíblemente divertida y tendrás grandes oportunidades de ganar mágicos premios en efectivo.

Características de la Tragaperras de Video Silver Unicorn

Tragamonedas Silver Unicorn
Símbolo Comodín: Como era de esperarse el ícono del Unicornio Plateado es quien representa el símbolo comodín en la tragaperras Silver Unicorn. Este símbolo puede aparecer en los carretes 1, 3 y 5, y puede sustituir a cualquier otro símbolo en los carretes. Además, cuando el comodín del unicornio hace su aparición, éste se extenderá a lo largo del carrete, por lo que tus oportunidades de crear una o varias combinaciones ganadoras aumentarán considerablemente y por ende, ganar un premio en efectivo.

Símbolo de la Dispersión: El ícono de la Rosa hace el papel del símbolo de la dispersión en esta divertida tragaperras de video y será quien active la ronda de los giros gratis, la cual se activará cuando aparecen 3, 4 o 5 símbolos de la Rosa en un mismo giro (no importa la posición de éstos en los carretes). Serás premiado con 10, 15 o 25 giros gratis respectivamente, los cuales vienen acompañados de un multiplicador de ganancias de 3x.

Ronda de Bonos: La fantástica y emocionante ronda de bonos que ofrece la tragaperras Silver Unicorn se activará cuando 3 o más símbolos de la mariposa aparecen en un giro regular. Esta ronda viene siendo como una característica de selección, donde recibirás un magnífico bono en efectivo por cada pareja que descubras.