Reseña de la Tragaperras Online Sugar Pop!

Sugar Pop es una exquisita tragaperras de video online de estilo Arcade de 5 carretes y 243 formas de ganar. Esta máquina de azar en línea te introducirá a una nueva línea de juegos 3D de Betsoft, además, a unas novedosas configuraciones de pago y a una serie de dulces características especiales basadas en niveles que te brindarán mucha diversión y un largo rato de entretenimiento.

La divertida tragaperras de video 3D Sugar Pop te llevará al mundo de los dulces, donde puedes llegar a ganar enormes premios en efectivo. Al jugar Sugar Pop disfrutarás de sorprendentes gráficos y efectos de animación en 3D. En los carretes verás dulces de diferentes colores y una serie de dulces especiales, como por ejemplo: Un algodon de azuca, unos bastones de caramelo, un chocolate, una paleta de colores, un caramelo masticable, un chocolate blanco, entre otros.

Características de la Tragaperras de Video Sugar Pop!

Tragaperras Sugar Pop!
Pagos: Cada uno de los símbolos tiene un valor cuando estalla. Deberás de conseguir un mínimo de 3 símbolos iguales en cualquiera de las casillas y en cualquier patrón para que éstas estallen. Se pueden crear cadenas de pagos de cualquier cosa, desde 3 hasta de 25 símbolos.

Carretes de Cascada: Cada vez q se crea una combinación ganadora, los símbolos involucrados en la victoria explotaran y los símbolos que se encuentran sobre éstos caerán para completar los espacios y dar la oportunidad de crear nuevas combinaciones de pago.

Bomba de Colores: Al crearse una combinación ganadora de 5 o más símbolos, una bomba del mismo color aparecerá en el espacio de uno de los símbolos victoriosos. Si esta bomba combina con el color de los nuevos símbolos que han caído en cascada, éstos van a estallar y crear un enorme pago.

Súper Color: Si obtienes una combinación ganadora de 4 o más símbolos, uno de éstos símbolos permanecerá en su posición con un multiplicador de 2x. Si logras que este símbolo forme una nueva combinación ganadora antes del siguiente giro, el pago será doble.

Niveles: Esta magnífica tragaperras de video online viene con 30 diferentes niveles, los cuales están representados por los caramelos especiales. Cada nivel ofrece una característica especial, brindandote múltiples oportunidades de ganar magníficos premios.

Si andas en busca de un juego casual, pero que ofrezca algo un poco diferente al resto de las tragaperras online, definitivamente vas a disfrutar jugando la tragaperras de video Sugar Pop. Dado que el retorno al jugar en esta entretenida tragaperras es bastante elevado (97.6%), te permitirá jugar y jugar… ya que tu dinero no bajará drásticamente y más bien te permitirá ir desbloqueando más niveles, por lo que tendrás mayores oportunidades de ganar grandes premios.