Reseña de la Tragaperras Online 3D More Gold Diggin'

More Gold Diggin’ es una fantástica tragaperras de video 3D de Betsoft con 5 carretes y 25 líneas de pago. Este juego es una secuela de la popular tragaperras de video Gold Giggers, pero esta versión viene con símbolos explosivos que harán colapsar los carretes, multiplicadores que van en aumento y más acción en las minas. El tema de la tragaperras More Gold Diggin’ es sobre la fiebre del oro y un par de hermanos excavadores de minas. Tanto los gráficos, como los efectos de animación y de sonido son espectaculares, que sentirás estar dentro de esta mina llena de piedras y metales preciosos, que por supuesto incluye enormes pepitas de oro.

Los carretes de la tragaperras More Gold Diggin’ están diseñados para parecerse a una mina de oro real, donde también verás algunos de los artefactos que utilizan los hermanos en su búsqueda de oro. Los íconos que verás en los carretes son representaciones de metales y piedras preciosas, además de, unos barriles de TNT y unos cartuchos de dinamita. Realmente la tragaperras de video 3D More Gold Diggin’ es un juego de primera calidad que te garantizará una magnífica experiencia de juego online.

Características de la Tragaperras 3D More Gold Diggin’

Tragaperras More Gold Diggin
El cartucho de la dinamita hace el papel del símbolo comodín en esta tragaperras, y puede aparecer en cualquier posición de los carretes y sustituir a cualquier otro símbolo en éstos para ayudarte a ganar el mayor número posible de combinaciones ganadoras.

Cada vez que se complete una línea de pago ganadora, los símbolos involucrados en esta victoria explotan y colapsan. Luego, nuevos símbolos reemplazarán los campos libres que han dejado los símbolos que han explotado en los carretes (función de cascada), lo cual te brinda enormes oportunidades de completar nuevas líneas de pago ganadoras en ese mismo giro. Además, después de cada victoria un multiplicador de ganancias irá en aumento hasta 5 veces en los giros regulares y hasta 15 veces en los giros gratis.

La ronda de giros gratis de la tragaperras online More Gold Diggin’ se activa cuando 3 barriles de TNT aparecen de los carretes 1, 2 y 3. Cuando esto sucede recibirás 10 giros gratis, los cuales puedes volver a ganar de la misma forma mientras se ejecutan los juegos gratis. Ten en mente que durante los giros gratis también aplica la característica de los símbolos explosivos (incluyendo el multiplicador de ganancias), lo cual prácticamente te otorga giros gratis extra y por ende, mayores oportunidades de salir de la mina con los bolsillos cargados de oro.

La tragaperras de video 3D More Gold Diggin’ también viene con un grandioso bote con el que puedes llegar a ganar hasta 46,000€ en efectivo y un emocionante mini-juego opcional, el cual puedes jugar después de cada victoria durante los giros regulares. Este juego consiste en que Daisy la sexy minera repartirá sobre la mesa cinco cartas, donde una de éstas estará cara arriba y tu deberás de elegir una de las cartas que están cara abajo. Si la carta que has elegido es de mayor valor que la carta que ya se encontraba cara arriba, recibirás el doble del premio que ganaste antes de comenzar este mini juego.