Reseña de la Tragaperras Online Good Girl Bad Girl

Good Girl Bad Girl (español: Buena Chica Mala Chica) es una divertida tragaperras de video online 3D de 5 carretes y 15 líneas de pago que forma parte de la popular colección de tragaperras Slots3 de Betsoft. Este juego de tragaperras de video ofrece múltiples características épicas con novedosos efectos visuales y funcionalidades que varían dependiendo si estas jugando la variante Buena o Mala. Ambas variantes ofrecen símbolos comodín, multiplicadores, bonos de selección, un bono de la rueda del dinero y dos botes progresivos de hasta 2.500€.

La tragaperras de video 3D Good Girl Bad Girl está dividida en dos, un 50% de la pantalla es dominada por la chica angelical y el otro 50% por la chica diabólica. Los gráficos y efectos de animación en 3D son increíbles, así como los efectos de sonido que te envolverán en el juego y te será difícil parar de jugar. Good Girl Bad Girl es de las mejores tragaperras que ha desarrollado Betsoft y los jugadores de tragaperras de video deberían de dar una oportunidad a este par de chicas.

Características de la Tragaperras Good Girl Bad Girl

Tragaperras Good Girl Bad Girl
Controla el Juego: A la hora que vayas a hacer girar los carretes de la tragaperras de video Good Girl Bad Girl tienes la opción de jugar los carretes Buenos (paga de derecha a izquierda, ofrece un juego de bajo riesgo y acceso a las Características Buenas), Malos (paga de derecha a izquierda, ofrece un juego de alto riesgo y acceso a las Características Malas) o ambos bandos, donde paga ambos lados (derecha a izquierda y de izquierda a derecha) y cuando se activa una característica puedes escoger cual jugar.

Símbolo Comodín: Como es de esperarse en la tragaperras Good Girl Bad Girl hay dos símbolos comodín: un Halo y un Tridente. El símbolo del Halo puede aparecer en los carretes 1, 2 y 3 y viene acompañado de un multiplicador que puede ser 1x o 2x. El símbolo del Tridente puede aparecer en los carretes 3, 4 y 5 y también viene junto a un multiplicador de ganancias - de 1x hasta 4x. Estos símbolos comodín además de la función de sustituir otros símbolos para completar líneas de pago ganadoras, también ofrecen pagos de hasta 1.000 monedas.

Característica de Selección: Cuando aparecen los símbolos del Halo y el Tridente a un lado del otro se activará la característica de selección de esta tragaperras de video 3D. Cuatro cajas de regalo aparecerán y cada caja puede contener un premio pequeño, mediano, grande o la palabra “Collect” (recolectar). El objetivo del juego es seleccionar el mayor número de cajas que sean posibles hasta que te salga la palabra “collect”, que es cuando acaba la ronda de bonos.

Bono de la Rueda del Dinero: Esta característica se activará cuando 3 o más símbolos de la Rueda del Dinero aparecen en los carretes. Dependiendo el modo de juego que hayas escogido (Bueno, Malo o Ambos), vas a jugar la Rueda del Dinero Buena con la oportunidad de ganarte el bote progresivo de la chica buena o la Rueda del Dinero Mala con la oportunidad de ganarte el bote progresivo de la chica mala. Ambas ruedas del dinero también ofrecen otros premios, que incluyen giros gratis y premios en efectivo.