Rumpel Wild Spins es una maravillosa tragaperras de video online desarrollada por Novomatic. Este juego de tragaperras tiene 5 carretes, 20 líneas pago y ofrece una serie de características especiales que harán el juego más entretenido, y por supuesto, con éstas también puedes llegar a ganar fantásticos premios en efectivo. Entre las características que disfrutarás al jugar la tragaperras Rumpel Wild Spins hay un símbolo comodín, un símbolo de la dispersión (símbolo scatter) y giros gratis.

El tema de la tragaperras Rumpel Wild Spins se basa en la popular cuento infantil de El Enano Saltarín. Tanto los gráficos como los símbolos que verás en los carretes son adorables, entre éstos está la rana, la hija del molinero, un anillo de oro con un gran diamante, el propio duende saltarín, un par de lingotes de oro y los símbolos de mayor valor de una baraja de naipes (10, J, Q, K y A). La tragaperras online Rumpel Wild Spins es definitivamente un juego al que todo jugador de tragaperras le debe de dar una oportunidad, ya sea aquellos que disfrutan de las máquinas de azar con temas de fantasía o aquellos que buscan juegos de alta calidad y con un alto retorno al jugador.

Características de la Tragaperras de Video Rumpel Wildspins

Tragaperras Rumpel Wildspins
Símbolo Comodín: El propio Enano Saltarín es quién hace el papel del símbolo comodín en este divertido juego de tragaperras online. Cada vez que éste haga su aparición en los carretes podrá sustituir a cualquier otro símbolo en éstos a excepción del símbolo de la dispersión. De esta manera ayudará al jugador a crear el mayor número posible de combinaciones ganadoras en ese giro.

Símbolo de la Dispersión: El ícono de la rana es el símbolo de la dispersión en Rumpel Wild Spins y será quién active la ronda de los giros gratis cuando 3 o más de estos íconos aparecen en un mismo giro. Además, ofrece el pago de símbolos más elevado, el cual puede ser de hasta 500 veces el monto de tu apuesta con 5 símbolos de la rana.

Giros Gratis: Al activarse esta característica serás premiado con 15 giros gratis. Si durante los giros gratis aterriza el símbolo comodín (el Enano Saltarín) en alguno de los carretes, éste permanecerá en esa posición por el resto de los giros gratis; lo cual te ayudará a crear un mayor número de combinaciones ganadoras.