Reseña de la Tragaperras Online Who's Punit?

Who’s Punit es una magnífica tragaperras de video online 3D de Betsoft sobre un misterioso asesinato. Este juego es totalmente único y bastante interactivo donde los jugadores harán el papel de detectives y tendrán múltiples oportunidades de ganar magníficos premios en efectivo. La tragaperras 3D Who’s Punit tiene 5 carretes, 30 líneas de pago y una serie de emocionantes características que incluyen comodines, símbolos de la dispersión, giros gratis, ronda de bonos, multiplicadores y un bote de hasta 320.000 conedas.

La tragaperras de video Who’s Punit inicia con una breve película donde muestra al Señor de la casa bajando las escaleras de su lujosa mansión y se coloca al lado derecho de una pared que bellamente se convierte en los carretes de la tragaperras. Como era de esperarse los gráficos y efectos de animación en 3D son impresionantes, donde cada ícono tiene su propia secuencia animada, así como cada una de las características de la tragaperras. Todos los íconos en los carretes están relacionados con el tema e incluye diferentes pistas y 5 personajes principales. El juego de la tragaperras 3D Who’s Punit se asemeja mucho al clásico juego de mesa Clue, pero es más interactivo, emocionante y puedes ganar enormes premios en efectivo.

Características de la Tragaperras de Video Who’s Punit

Tragaperras Who's Punit
Recolección de Pistas: La recolección de pistas iniciará cuando comiences a girar los carretes de la tragaperras, donde un cronómetro de cuenta regresiva comenzará a correr. El objetivo es recolectar el mayor número de monedas en cada segmento cronometrado. Por cada moneda que recolectes recibirás el pago de 2 veces el total de tu apuesta y un giro en la característica de Recolección de Pistas. Cada vez que llega a cero el segmento cronometrado serás llevado a los carretes de la Recolección de Pistas, el cual consiste en 3 niveles: El arma del crimen, el lugar donde ocurrió el asesinato y el posible asesino. Cada uno de estos niveles ofrece grandiosos premios de bonificación.

Ronda de Bonos: Esta característica se desbloquea una vez que hayas resuelto los 3 niveles de la Recolección de Pistas. La Ronda de Bonos se activará cuando el símbolo de la Evidencia aparece en el centro del tercer carrete. Una vez activada esta característica del bono, tu tarea será seleccionar a los sospechosos del asesinato e interrogarlos para obtener premios en efectivo.

Giros Gratis: Serás premiado con 10 giros gratis cuando aparezcan en un mismo giro los 5 personajes de la tragaperras de video 3D Who’s Punit - un personaje por carrete. Una vez que ha sido activada la característica de juegos gratis deberás escoger uno de los sospechosos de haber cometido el asesinato. Cada uno ofrece una función única durante los giros gratis:

  • La ama de llaves: Esta te otorgará el doble de giros gratis, es decir, jugarás 20 giros gratis. Además, todas las victorias que obtengas durante estos giros serán multiplicadas por 2.
  • El doctor: La función del doctor es otorgar al azar durante los giros gratis de 1 a 5 comodines.
  • El anfitrión: Este personaje otorga premios en ambas direcciones, es decir, que puedes completar líneas de pago ganadoras de derecha a izquierda y viceversa. Las victorias que obtengas serán multiplicadas por 2.
  • El mayordomo: En cada uno de los 10 giros gratis uno de los 5 carretes será seleccionado al azar y todo el carrete hará la función de comodín.
  • La dama: Todas las ganancias obtenidas durante los 10 giros gratis serán multiplicadas por 4.

Símbolo Comodín: Tanto durante los giros gratis como regulares puede aparecer en los carretes el símbolo “Wild” (comodín) y si 5 de estos símbolos aparecen en una línea de pago ganadora recibirás como premio 1.000 monedas.