Reseña de la Tragaperras Online Crime Scene

Crime Scene (en español: Escena del Crimen) es una emocionante tragaperras de video online 3D de 5 carretes y 15 líneas de pago desarrollada por Net Entertainment. Este juego es realmente único que no sólo te brindará mucho entretenimiento y momentos emocionantes, sino que también la posibilidad de ganar grandes premios con ayuda de las características especiales que incluye un símbolo comodín pegajoso, una ronda de bonos alucinante, multiplicadores y un premio mayor de hasta 22.500 monedas.

El tema de la tragaperras de video Crime Scene se basa en las populares series sobre medicina forense y los desafíos que se enfrentan en la escena del crimen. El tema del juego ha sido sumamente bien representado y los fascinantes gráficos 3D y efectos de sonido le dan un toque de autenticidad. La mayoría de los símbolos están relacionados con el tema e incluye unas gafas junto a una luz ultravioleta, una chapa de policía, unas huellas dactilares, una pistola, la marca de un zapato y una maleta. Al jugar esta esta emocionante tragaperras online también disfrutarás de lo último en efectos de animación 3D.

Características de la Tragaperras 3D Crime Scene

Tragaperras Crime Scene
El símbolo comodín en la tragaperras Crime Scene es representado por la chapa de policía, y como mencionamos anteriormente, se trata de un emocionante comodín pegajoso. Este símbolo puede aparecer en cualquier posición en los carretes y puede sustituir a cualquier otro símbolo en los carretes a excepción del símbolo de la ronda de bonos. La característica de “pegajoso” significa que se mantendrá en la posición en que apareció hasta por 5 giros, lo cual te brindará grandes oportunidades de completar una o inclusive varias líneas de pago ganadoras en los siguientes giros. Además, cuando el símbolo comodín participa en una combinación ganadora, el pago será multiplicado por 3.

La ronda de bonos se activa cuando aparecen en los carretes 3 o más símbolos de las huellas dactilares. Una vez activada esta ronda serás llevado al laboratorio forense de alta tecnología donde puedes llegar a descubrir fabulosos premios. En el laboratorio habrán 30 carpetas con evidencias, que incluyen monedas con un valor determinado, el símbolo de una X o símbolos de evidencias con diferentes valores. Estos símbolos de evidencia aumentan aún más la emoción de esta ronda de bonos ya que el valor de la evidencia será añadido al valor de las monedas que obtengas posteriormente, esto significa, que puedes ganar premios gigantescos por cada carpeta que selecciones.

Si la carpeta que has seleccionado en la ronda de bonos de la tragaperras de video Crime Scene contiene una “X”, aparecerán 4 sobres y tu deberás de seleccionar uno de éstos. Los sobres contienen: monedas extra, un multiplicador que doblará las ganancias obtenidas anteriormente o una segunda oportunidad para seguir seleccionando carpetas. Seas cual sea el sobre que hayas seleccionado, de igual manera aumentarán tus ganancias.