Reseña de la Tragaperras Online Greedy Goblins

Greedy Goblins es una impresionante tragaperras de video online 3D desarrollada por Betsoft. Este grandioso juego tiene 5 carretes, 30 líneas de pago y ofrece una serie de interesantes características de primera calidad que te garantizarán una experiencia de juego inolvidable. Las características de la tragaperras Greedy Goblins incluyen giros gratis, un bono de selección, un símbolo comodín, multiplicadores, un bono de juego de azar y un bote progresivo de hasta 12.000 monedas. Esta tragaperras de video online tiene una tasa de pago de 97.20%, lo que significa que ganarás estas magníficas características con bastante frecuencia.

El tema de la tragaperras Greedy Goblins es un divertido tema de fantasía sobre unos codiciosos enanos y su lucha contra los elfos para tratar de robar sus secretos. Como toda tragaperras de video 3D de Betsoft, los gráficos y efectos de animación en Greedy Goblins son fenomenales, así como también los símbolos en los carretes.

Características de la Tragaperras 3D Greedy Goblins

Tragaperras Greedy Goblins
Carretes en Cascada: Cuando dos o más símbolos de la moneda de oro de Elfo aparecen en cualquier posición en los carretes, el codicioso duende verde correrá hacia los carretes para recaudar la moneda. Esto va a causar que nuevos símbolos caigan en forma de cascada para completar los carretes, esto significa que se pueden llegar a crear nuevas combinaciones ganadoras en ese mismo giro.

Ronda de Giros Gratis: Esta ronda de giros gratis se activará cuando 3 o más símbolos del letrero de bienvenida aparecen en cualquier posición en los carretes. Puedes llegar a ganar hasta 25 giros gratis con 5 de éstos símbolos, pero es más común que ganes con mayor frecuencia 10 giros gratis con la aparición de 3 letreros. Durante los giros gratis algunos de los símbolos se pueden convertir en multiplicadores de hasta 10x, por lo que puedes llegar a recibir pagos bastante sustanciosos.

Ronda de Bonos: La ronda de bonos de la tragaperras Greedy Goblins viene siendo más bien una característica de selección, la cual se activa cuando el símbolo del libro de los secretos aparece en los carretes 2 y 4. Una vez activada la ronda serás llevado al castillo de los elfos y deberás de seleccionar varios de los objetos para revelar tus premios. Esta característica es bastante divertida y te brindará grandiosos premios gratis.

Bote Progresivo: El bote progresivo de la tragaperras de video Greedy Goblins lo puedes ganar si aparecen 5 símbolos del duende en los carretes y además, si estás jugando con la apuesta máxima de 75€ por giro.

Juego de Apuesta Greedy Goblins: Después de cada victoria durante los giros regulares, puedes optar por intentar doblar tus ganancias con la función de apuesta. Esta característica consiste en adivinar si la cara de la moneda caerá en duende o en elfo.