Reseña de la Tragaperras Online Puppy Love

Puppy Love (en español: Amor de Cachorros) es una divertida tragaperras de video online 3D, desarrollada por Betsoft. Este juego de tragaperras tiene 5 carretes, 20 líneas de pago y viene con grandiosas características, que incluye: comodines, símbolos de la dispersión, multiplicadores, giros gratis, un juego de bonos inspirado en los adorables cachorros y un bote con el que te puedes ganar el maravilloso premio de 25.000€.

Si eres amante de los perros, definitivamente quedarás enamorado de esta maravillosa tragaperras de video 3D Puppy Love. El tema de esta tragaperras es sobre unos adorables cachorros en una maravillosa tienda de mascotas llamada “Puppy love”. Los gráficos de la tragaperras están súper lindos, así como los símbolos en los carretes donde verás varios cachorros de diferentes razas, así como un collar para perros, un tazón de comida, un letro y la tienda Puppy Love. Cada vez que un cachorro es partícipe en una combinación ganadora hará un truco super lindo. La tragaperras de video 3D Puppy Love es un juego que te enamorará y que querrás jugar una y otra vez.

Características de la Tragaperras Online Puppy Love

Tragaperras Puppy Love
El collar de Puppy Love hace el papel del símbolo comodín, esto significa que puede sustituir a cualquier otro símbolo en los carretes a excepción de los símbolos del tazón de comida y del letro. Todas las ganancias que obtengas con la ayuda del collar de Puppy Love serán dobles. Además, con los símbolos del collar ganarás un premio instantáneo de hasta 10,000 monedas (paga a partir de los dos símbolos).

El símbolo de la dispersión es representado por el tazón de comida de Puppy Love y también te garantiza premios instantáneos a partir de dos símbolos (el premio máximo son 4,000 monedas). Claro está que la función más importante del símbolo de la dispersión es que será quién active la ronda de giros gratis al aparecer 3 o más de estos símbolos en cualquier posición de los carretes. Cuando se haya activado la ronda de juegos gratis serás premiado con 15 giros gratis y todas las ganancias que obtengas durante estos giros serán multiplicadas por 2.

Cuando aparecen 2 o más símbolos del letrero “Puppies for Sale” (en español: Cachorros en Venta) en una línea de pago activa, serás premiado con la ronda de bonos gratis de Puppy Store. En la ronda de bonos serás llevado a otra pantalla donde hay una gran variedad de adorables cachorros y tendrás que irlos seleccionando para que revelen tu premio. El número de perritos que podrás escoger será el mismo número de símbolos de la dispersión que activaron la ronda de bonos.

Si eres fan de las divertidas máquinas tragaperras de video online 3D y además, también te encantan los cachorros, definitivamente tienes que darle una oportunidad a la tragaperras online Puppy Love porque vivirás una experiencia de juego de primera clase. Podrás jugar y disfrutar de esta fabulosa tragaperras 3D en los siguientes casinos Betsoft que te presentaremos a continuación.