Reseña de la Tragaperras Online Go Bananas!

Go Bananas es una tragaperras de video online sumamente divertida, que ha sido desarrollada por Net Entertainment. Esta graciosa tragaperras tiene 5 carretes, 20 líneas de pago y viene con 5 símbolos comodín que te ayudaran a ganar grandes premios en efectivo con bastante regularidad, además, puedes ganarte un bote de hasta 140.000 monedas.

El tema de la tragaperras de video online Go Bananas es sobre 5 divertidos simios que se encuentran en una casa de árbol en medio de una maravillosa selva tropical. Los gráficos y animaciones son espectaculares, así como los sonidos de la selva que escucharás al hacer girar los carretes de este fantástico juego de tragaperras. En los carretes verás unos rubíes, unos fajos de billetes sujetados por unos clips de un mono, unos tambores de bongo, unos limones, unas piñas, unas ciruelas, unas bananas con helados y 5 diferentes simios, quienes son los personajes principales y quienes se llevan todo el show del juego.

Características de la Tragaperras de Video Go Bananas!

Tragaperras Go Bananas!
Como hemos mencionado, la Tragaperras de Video Online Go Bananas viene con 5 diferentes símbolos comodín, los cuales son representados por los 5 simios. Cada uno de los divertidos simios tiene sus propias características y diferentes formas de demostrarlas.

El Comodín del Gorila: El símbolo del gorila puede aparecer en cualquier posición de los carretes 2, 3 o 4, y convertirá 5 símbolos en comodín, los cuales crean la forma tradicional de un dado.

El Comodín del Orangután: Al aparecer la coqueta orangután en los carretes convertirá 4 símbolos en comodines, creando la forma de un cuadro.

El Comodín del Mandril: El mandril puede aparecer en cualquier posición en los carretes y éste convertirá 3 símbolo en comodín, formando una línea vertical de comodines.

El Comodín del Langur: Al aparecer este divertido primate en los carretes convertirá 3 símbolos en comodín, los cuales crean una línea horizontal de comodines.

El Comodín del Tarsier: Cuando este lindo Tarsier aparece en los carretes creará una línea de dos comodines, la cual puede ser horizontal o vertical.

Opciones de Apuestas en la Tragaperras Go Bananas!

La fabulosa y divertida Tragaperras de Video Online Go Bananas ofrece 10 niveles de apuesta y diferentes valores de monedas. La apuesta mínima en este juegos de tragaperras es de tan sólo 0.20€ por giro y la apuesta máximo son 200€ por giro, esto significa que tanto los jugadores de tragaperras recreacionales como los grandes apostadores tendrán el placer de disfrutar de la popular tragaperras Go Bananas!