Reseña de la Tragaperras de Video Foxin' Wins Again

Foxin' Wins Again es una divertida tragaperras de video online en español de 5 carretes y 30 líneas de pagos, desarrollada por NextGen Gaming. Esta máquina de azar es la continuación del popular juego de casino online Foxin’ Wins y una vez más serás parte del lujoso estilo de vida del carismático y encantador zorro. Al hacer girar los carretes de la tragaperras de video Foxin’ Wins Again disfrutarás de momentos de mucha en emoción, en especial cuando obtienes alguna de las fantásticas características especiales. Entre las características especiales que ofrece esta fabulosa tragaperras online hay un símbolo comodín, una super apuesta, un símbolo de la dispersión y una ronda de giros gratis.

Esta vez el encantador zorro millonario te llevará a su lujoso yate, donde disfrutarás de una relajante y maravillosa vista desde la cubierta del yate mientras haces girar las bobinas de la tragaperras. En éstas verás al propio zorro haciendo de capitán, a su esposa zorra disfrutando del sol en la cubierta, un refrescante cóctel de frutas, una brújula, una campana, el yate y los símbolos de mayor valor de una baraja de naipes - 9, 10, J, Q, K y A. La tragaperras de video Foxin’ Wins Again ofrece unos gráficos de la alta calidad, así como unos fantásticos efectos de animación y de sonido.

Características de la Tragaperras Foxin’ Wins Again

Tragaperras Foxin' Wins Again
Símbolo Comodín: El símbolo comodín de la tragaperras online Foxin’ Wins Again es representado por el propio zorro en su elegante traje de capitán. El comodín del zorro puede aparecer en cualquier posición de los carretes y puede sustituir a cualquier otro símbolo a excepción del símbolo de la dispersión. Además, el símbolo del zorro ofrece pagos de símbolos bastante elevados, como por ejemplo, con 5 de estos símbolos recibirás el pago de 2000 veces el monto de tu apuesta.

Super Apuesta: Esta característica le ofrece al jugador la opción de realizar una apuesta adicional, la cual hará que los cachorros del zorro salten a los carretes y conviertan algunos símbolos en comodines. Hay dos niveles de la Super Apuesta: En el primer nivel se deberán de apostar 75 monedas y los cachorros aparecerán en los carretes 2, 3 y 4, y el la segunda Super Apuesta deberás de apostar 100 monedas y los cachorros aparecerán en los 5 carretes.

Símbolo de la Dispersión: El símbolo de la dispersión es representado por la Campana. Este símbolo será el encargado de activar los giros gratis y es el símbolo que ofrece los pagos más elevados - puedes conseguir un pago de hasta 5000 veces tu apuesta cuando aparecen 5 símbolos de la Campana en un mismo giro.

Giros Gratis: La ronda de los giros gratis se activará cuando 3 o más símbolos de la campana aparecen en cualquier posición en los carretes de un mismo giro. Serás premiado con 10 giros gratis con dos oportunidades y premios dobles. Además, durante éstos verás a los cachorros saltar con bastante frecuencia, lo cual te ayudará a ganar enormes premios en efectivo.