Reseña de la Tragaperras Online Golden Ark

Golden Ark (en español: Arca de Oro) es una emocionante tragaperras de video en línea de 5 carretes y 10 líneas de pago desarrollada por Novomatic. Cuando hagas girar los carretes de este juego de tragaperras disfrutarás de excelentes gráficos y efectos de sonido, así como de unas fantásticas características especiales que incluyen un símbolo comodín, giros gratis y una función con la que podrás doblar tus bonos.

La tragaperras de video Golden Ark está inspirada en las leyendas y misterios del antiguo Egipto, que te harán vivir momentos de mucha emoción junto a una atractiva aventurera que te recordará a “Indiana Jones”. Esta atractiva aventurera viene siendo el símbolo más valioso en este juego de tragaperras, dado que ofrece el pago más elevado - 5.000 monedas con 5 de éstos símbolos. Además, se podrá crear una línea de pago de tan sólo dos símbolos, al igual que con los símbolos del Ojo de Horus, del Escarabajo y el de la Estatua de Oro. Si te gustan los juegos de tragaperras de video con temas de aventuras, definitivamente debes de darle una oportunidad a esta magnífica tragaperras de video online del Arca de Oro.

Características de la Tragaperras de Video Golden Ark

Tragamonedas Golden Ark
Símbolo Comodín: El símbolo comodín de la tragaperras Golden Ark es representado por el símbolo del Libro del Ra, y juega una función sumamente importante en este juego, dado que podrá sustituir a cualquier otro símbolo en los carretes con el objetivo de ayudar al jugador a obtener el mayor número de combinaciones ganadoras en el giro en que aparece. Además, será el símbolo encargado de activar los Giros Gratis.

Giros Gratis: La ronda de los giros gratis se activará cuando 3 o más símbolos del comodín del Libro del Ra aparecen en cualquier posición en los carretes. Una vez que haya sido activada esta función serás premiado con 10 giros gratis, y durante éstos, cada vez que el símbolo comodín hace su aparición en los carretes éste se extenderá a lo largo del carrete brindándote mayores oportunidades de crear más de una línea de pago ganadora en ese giro.

Doblar Bonos: Esta es una emocionante función donde tendrás la opción de doblar tus ganancias después de cada victoria. Esta función se te ofrecerá después de cada giro victorioso, y si decides jugar, deberás de elegir entre rojo y negro. Si al salir la carta has acertado el color, el premio que ganaste anteriormente se duplicará.