Reseña de la Tragaperras Online Thief

Thief (en español: Ladron/a) es una magnífica tragaperras de video online 3D desarrollada por Net Entertainment. La tragaperras tiene 5 carretes, 25 línea de pago y ofrece unas grandiosas características especiales, que incluye un símbolo comodín expansivo, dos diferentes símbolos de la dispersión que activan dos diferentes rondas de giros gratis (cada una con diferentes características) y la oportunidad de ganar hasta 68.550 monedas.

La tragaperras de video 3D Thief es sobre una experta ladrona con buena apariencia y habilidades. El juego se desarrolla en una calle lluviosa, pero eventualmente serás llevado por un pasillo hasta llegar a una bóveda donde se encuentran los giros gratis. Los gráficos de este juego de tragaperras online son de la más alta calidad y cuando hagas girar los carretes de la tragaperras quedarás impresionado con los sorprendentes efectos de animación en 3D. Al jugar la tragaperras de video Thief tendrás garantizado muchos momentos de emoción, así como múltiples oportunidades de ganar grandes premios en efectivo.

Características de la Tragaperras de Video Thief

Tragaperras Thief
Comodín Expansivo: El símbolo comodín es representa por la propia ladrona y puede aparecer en los carretes 2, 3 y 4. Al aparecer en alguno de estos carretes o inclusive en los tres en un mismo giro, automáticamente se extenderá a lo largo del carrete. Este comodín podrá sustituir a cualquier otro símbolo en los carretes a excepción de los símbolos de la dispersión. El símbolo comodín de la ladrona también puede aparecer durante los giros gratis regulares de la tragaperras 3D Thief.

Giros Gratis Regulares: Estos giros gratis se activarán cuando 3 símbolos “Scatter” (de la dispersión) o una mezcla de símbolos “Scatter” y símbolos “Adrenaline Scatter” aparecen en cualquier posición en los carretes 3, 4 y 5. Al activarse esta característica recibirás 10 giros gratis y si durante éstos vuelven aparecer 3 símbolos “Scatter” en los carretes 3, 4 y 5, recibirás 10 giros gratis adicionales.

Giros Gratis de Adrenalina: Estos son los giros gratis más emocionantes de la tragaperras Thief, ya que vienen con un símbolo especial con el que puedes grandes cantidades de dinero en efectivo. Los giros gratis de adrenalina se activan cuando 3 símbolos de “Adrenaline Scatter” aparecen en cualquier posición en los carretes 3, 4 y 5. Recibirás 10 giros gratis y durante estos giros únicamente aparecerán los símbolos de las herramientas de la ladrona, símbolos de “Adrenaline Scatter” y el símbolo de un diamante. El diamante es símbolo especial de estos giros gratis, ya que paga a partir de los dos símbolos y ofrece pagos sumamente elevados - el pago máximo son 5.000 monedas con 5 símbolos. Durante estos giros puedes ganar giros gratis adicionales de la misma manera en que se activó esta característica.