Reseña de la Tragaperras Online Spanish Eyes

Spanish Eyes (en español: Ojos Españoles) es una divertida tragaperras de video en español de 5 carretes y 25 líneas de pago, impulsada por NextGen Gaming. El juego de tragaperras Spanish Eyes ofrece un retorno al jugador bastante elevado, por lo que al jugar esta fantástica máquina de azar notarás que las victorias son bastante constantes. Esto significa que al disfrutar de este juego de casino online el balance de tu cuenta se verá bastante saludable, en especial si consigues las características especiales, como por ejemplo, el símbolo comodín, la función de elegir y ganar o los magníficos giros gratis.

El tema de la tragaperras de video online Spanish Eyes es sobre una hermosa española en una gran fiesta flamenca. Este emocionante juego de tragaperras ofrece gráficos de gran calidad y los efectos de sonido y de animación son geniales - sentirás el verdadero sabor español flamenco al son de las guitarras, las palmas y los bailes. La tragaperras Spanish Eyes te hará pasar un gran rato de entretenimiento, además, tendrás grandes oportunidades de ganar enormes premios en efectivo de hasta 500.000€.

Característica de la Tragaperras Spanish Eyes

Tragaperras Spanish Eyes
Símbolo Comodín: El símbolo comodín de la tragaperras en español Spanish Eyes es representado por la hermosa bailarina de flamenco. Esta puede aparecer en cualquier posición de los carretes y podrá sustituir a cualquier otro símbolo en éstos a excepción del símbolo de la dispersión para ayudarte a crear una o varias combinaciones ganadoras en ese mismo giro. El símbolo de esta hermosa joven también ofrece el pago de símbolos más elevado - con 4 símbolos comodines en los carretes recibirás el pago de 1.000 veces tu apuesta y con 5 de estos símbolos obtendrás una victoria de 10.000 veces el total de tu apuesta.

Giros Gratis: La ronda de los giros gratis se activará cuando 3 o más símbolos de de la Flor Roja aparecen esparcidos de izquierda a derecha en los carretes. Una vez activada esta característica, serás premiado con 12 Giros Gratis y todas las victorias que obtengas durante estos giros serán multiplicadas por 3.

Función de Elegir y Ganar: Esta emocionante función viene cargada de premios en efectivo y se lleva a cabo cuando el símbolo de la joven bailarina aparece en un mismo giro en cualquier posición de los carretes 1 y 5. Deberás de elegir uno de los símbolos iniciales, el cual revelará un premio o la opción de elegir de nuevo donde puedes llegar a ganar un premio de hasta 100 veces el valor de tu apuesta inicial. Esta función de Elegir y Ganar también aplica en la ronda de giros de esta divertida tragaperras de video en español.