Spiñata Grande es una colorida y divertida tragaperras de video online impulsada por la compañía líder en entretenimiento digital NetEnt, la cual es conocida por proporcionar soluciones de juegos online y móviles para exitosos operadores de casino online. Spiñata Grande es la primer tragaperras de video NetEnt en ofrecer un formato de 5 carretes, 4 filas y 40 líneas de pago, lo cual permite que encaje a la perfección en los dispositivos iOS y Android. La tragaperras de video online Spiñata Grande además ofrece unas fabulosas características que incluye unos innovadores símbolos colosales con los que puedes ganar premios de hasta 100 veces el total de tu apuesta, giros gratis, bonos, entre otras.

El juego de tragaperras Spiñata Grande está lleno de diversión con piñatas giratorias, y características festivas que alegran los carretes. Los sorprendentes gráficos y animaciones acompañan los fabuloso símbolos 3D, lo cual garantizan un impacto colosal a todos los jugadores de tragaperras. Para amenizar aún más el juego, mientras juegas este divertida máquina de tragaperras escucharás a una alegre banda de mariachis. Spiñata Grande es una de las mejores tragaperras que ha diseñado NetEnt, la cual garantiza a los jugadores de tragaperras mucha diversión y entretenimiento, ya sea desde su ordenador o dispositivo móvil.

Características de la Tragaperras de Video Spiñata Grande

Símbolos Colosales: En el juego regular verás sobre los carretes los innovadores símbolos colosales, los cuales son bloques de símbolos de 2x2 o 3x3. Son similares a los símbolos apilados que ya conocemos como los que ofrece la tragaperras de video Steam Tower, pero éstos ofrecen un gran efecto dramático. Durante los giros gratis, los únicos símbolos colosales son los bonos colosales, el comodín colosal y los símbolos de pagos altos, es decir, los símbolos de los animales.

Bono Colosal: El símbolo que representa al bono colosal es la pequeña máquina tragaperras con un sombrero de charro y un gran bigote. Cuando este símbolo aparece sobre los carretes (ya sea el bloque completo o sólo 3 símbolos del bloque), aparecerá un gran bate y golpeará la pequeña máquina tragaperras hasta hacer girar los mini carretes de ésta. Durante esta función puedes ganar premios instantáneos, giros gratis o inclusive ambos.

Giros Gratis: La característica de los giros gratis se activará cuando durante la función del bono colosal aparecen en cualquier posición de los mini carretes 3 símbolos de la piñata. Con 3 símbolos de la piñata te serán otorgados 5 giros gratis, y por cada símbolo extra recibirás un 1 giro gratis adicional. El símbolo colosal de la calavera hace la función de símbolo comodín y puede sustituir a cualquier otro símbolo en los carretes a excepción del símbolo del bono colosal.