Reseña de la Tragaperras Online Gladiator

Gladiator (en español Gladiador) es una tragaperras de video online de 5 carretes y 25 líneas de pago, desarrollada por Playtech. Esta tragaperras viene con una series de características especiales, como por ejemplo: un símbolo comodín, un símbolo de la dispersión, giros gratis, un multiplicador de ganancias y un bote de hasta 1.250.000€. Estas características no sólo aumentarán tus oportunidades de ganar grandes premios, sino que también aumentarán la acción del juego.

La tragaperras online Gladiator está basada en la popular película del mismo nombre, en la que Russell Crowe hace el papel de Maximus. Al jugar Gladiator verás en los carretes algunos de los personajes más sobresalientes de la película, como Proximo, Lucilla, Commodus, Gracchus y Juba. Los magníficos gráficos y efectos de animación de esta tragaperras te harán revivir momentos claves de la emocionante historia del poderoso Gladiador.

Características de la Tragaperras de Video Gladiator

tragaperras-gladiator

El símbolo comodín en la tragaperras Gladiator es el símbolo de la máscara que utiliza Maximus en el coliseo. Este símbolo aparece en los carretes 2, 3 o 4, y podrá sustituir cualquier otro símbolo a excepción del símbolo de la dispersión con el fin de completar una o varias líneas de pago ganadoras.

El símbolo de la máscara también es el encargado de activar una de las rondas de bonos que ofrece esta tragaperras. Cuando en un mismo giro la máscara aparece en los carretes 2, 3 y 4, serás llevado a la pantalla de las bonificaciones donde la tragaperras por si misma seleccionará al azar 9 máscaras; cada una de las máscaras revelará un premio. Al finalizar la ronda de los bonos, los premios serán acreditados directamente en tu balance.

En la tragaperras Gladiator el símbolo de la dispersión es representado por el ícono del Coliseo. Cuando veas en los carretes 3 o más iconos del Coliseo, se desencadenará el Bono del Coliseo. Una vez activado este bono aparecerá una nueva pantalla, en la cual verás una serie de piedras en diferentes columnas. Cada una de las piedras esconde un premio sorpresa, y tu deberás de seleccionar una piedra por columna para revelar los premios que ganarás. Los premios ocultos en las piedras pueden ser: giros gratis, bonos o multiplicadores.

Para aquellos jugadores de tragaperras online que también son fan de los juegos de cartas, esta tragaperras viene con una novedosa y emocionante característica en la que le da al jugador la oportunidad de realizar una apuesta, con la que puede ganar hasta 2.500€. Esta característica consiste en un juego de cartas en donde el jugador deberá predecir si la carta que va a salir será de color rojo o negro... Cada acierto ¡duplicará las ganancias!