Reseña de la Tragaperras Online Football Rules

Football Rules o como es llamada en español “Reglas de Fútbol” es una magnífica tragaperras de video online de 5 carretes y 25 líneas de pago, desarrollada por Playtech. Las características que ofrece esta máquina de azar online son increíbles, por lo que no sólo los fanáticos del fútbol disfrutarán al jugar este magnífico juego casino; entre estas características hay giros gratis, emocionantes rondas de bonos y un grandioso bote progresivo de hasta 10.000 monedas.

Playtech ha hecho un magnífico trabajo a la hora de diseñar esta gran tragaperras online, ya que los gráficos de Football Rules te darán la sensación de estar jugando en una cancha de fútbol profesional como las canchas donde se celebran las copas mundiales. Además, tanto los efectos de animación como de sonido son espectaculares, al igual que los símbolos que verás al hacer girar los carretes de esta divertida tragaperras. Football Rules es definitivamente toda una pieza de arte que le garantizará a todo jugador de tragaperras online un gran rato de entretenimiento desde la comodidad de su casa.

Características de la Tragaperras de Video Football Rules

Tragaperras Football Rules
El símbolo comodín en esta divertida tragaperras de fútbol es el ícono del aficionado. El comodín puede aparecer en cualquier posición en los carretes y podrá sustituir cualquier otro símbolo a excepción del símbolo de la dispersión o del símbolo de la ronda de bonos. La función del comodín es ayudar al jugador de la tragaperras Football Rules a crear una o inclusive varias líneas de pago ganadoras en un mismo giro.

El símbolo del gran estadio de fútbol hace el papel del símbolo de la dispersión y viene con grandiosos premios, como por ejemplo: con tres de estos símbolos obtendrás un pago de 5x el total de tu apuesta, 4 símbolos pagan 10x el total de tu apuesta y con 5 de éstos símbolos recibirás el enorme pago de 50x el total de tu apuesta.

El ícono del jugador de fútbol alzando la copa del mundo será el encargado de activar la emocionante y divertida ronda de bonos gratis de esta tragaperras de video. Esta ronda se activará cuando éste jugador aparece en un mismo giro regular en el primer y quinto carrete. Una vez que ha sido activada la ronda serás llevado a un nuevo escenario - el área de penaltis, donde deberás de ir seleccionando las bolas de fútbol que se encuentran en el área; cada bola de fútbol revelará un número y la suma total de éstos será el número de giros gratis que jugarás. Pero antes de que inicien los emocionantes juegos gratis, en el mismo área de penaltis deberás de indicar al jugador hacia donde deberá de tirar el penalti para que revele el magnífico multiplicador de ganancias que multiplicará las ganancias que obtengas durante los giros gratis… ahora si estas listo para comenzar los giros gratis y ganar dinero totalmente gratis.