Reseña de la Tragaperras Online Merlin's Millions

Merlin's Millions es una mágica tragaperras de video online en español de 5 carretes y 50 líneas de pago, desarrollada por NextGen Gaming. Al jugar esta fascinante tragaperras disfrutarás de una emocionante aventura en el místico mundo del mago más grande de todas las épocas, además, tendrás múltiples oportunidades de ganar enormes premios con las magníficas características especiales que ofrece Merlin's Millions, que incluye un símbolo comodín, giros gratis, una super apuesta y una ronda de bonos.

La tragaperras de video Merlin's Millions ofrece un tema bastante divertido, además, disfrutarás de hermosos gráficos y de magníficos efectos de animación cuando se ha creado una victoria. En los carretes verás los símbolos de un libro de hechizos, un bastón mágico, una pócima mágica, un búho, un Orbe, el propio Merlín y los tradicionales íconos de poker pero con ojos saltones. La máquina tragaperras Merlin's Millions ofrece a sus jugadores la oportunidad de disfrutar de ésta desde el ordenador o desde el dispositivo móvil.

Características de la Tragaperras Merlin's Millions

Tragaperras Merlin's Millions
Símbolo Comodín: El propio Mago Merlín es quién hará de símbolo comodín en esta divertida tragaperras de video. Este únicamente aparecerá en los carretes 2, 3 y 4, sin embargo, aparece apilado brindando mayores oportunidades de crear diversas combinaciones ganadoras en un mismo giro. El comodín de Merlín podrá sustituir a cualquier otro símbolo en los carretes a excepción de los símbolos del orbe y del búho.

Super Apuesta: Esta aparece en la tragaperras como “SuperBet” y es una apuesta adicional que se le ofrece a los jugadores para mejorar el comodín multiplicador. Esta super apuesta consta de 5 niveles de multiplicadores: 2x, 4x, 6x, 8x y 10x. Cada ganancia que se obtenga con el comodín de Merlín será multiplicada por el nivel que se haya elegido.

Giros Gratis: La ronda de juegos gratis se activa cuando 3 símbolos del Orbe aparecen en los carretes y serás premiado con 5 giros gratis. A primera vista puede no sonar muy gratificante el número de giros gratis que recibirás, sin embargo, durante éstos el Mago Merlín aparecerá y convertirá varios símbolos e inclusive filas completas de símbolos en comodín, lo cual te hará ganar grandes premios en efectivo. Cabe destacar que la característica comodín de Merlín y su multiplicador de ganancias también aplica en los giros gratis.

Bonificación del Búho: El símbolo del búho aparece únicamente en los carretes 1, 3 y 5, y para activar dicha función de bonificación deben de aparecer en un mismo giro 3 búhos. Al activarse esta ronda de bonos aparecerán en la pantalla 20 cuadros de búhos, donde deberás de ir seleccionando éstos hasta que te aparezca la palabra “recoger”. Cada uno de los búhos revelará un premio en efectivo o la palabra mágica que te llevará de regreso al juego principal.