Reseña de la Tragaperras Online Pay Dirt

Pay Dirt es una chistosa tragaperras de video online desarrollada por RTG (Real Time Gaming). Este juego de tragaperras tiene 5 carretes, 25 líneas de pago y una serie de fabulosas características especiales que incluye un símbolo comodín, un símbolo de la dispersión, multiplicadores de ganancias, giros gratis y un grandioso bote progresivo de hasta 10.000 monedas.

El tema del juego Pay Dirt esta basado en la minería de oro y la popular fiebre del oro que se vivió en Estados Unidos en 1849. Los gráficos de esta tragaperras online es de los mejores que ha diseñado RTG, así como los efectos de animación que son deslumbrantes. Tanto los personajes como los símbolos tiene un diseño caricaturesco y están súper simpáticos; éstos incluyen un minero, un bandido, una gran pepita de oro, un perro con su pepita de oro, un pico, una lámpara, un burro, un vagón, un cajón lleno de dinamita, entre otros.

Características de la Tragaperras de Video Pay Dirt

Tragaperras Pay Dirt
Ya que todo el juego de la tragaperras Pay Dirt está relacionado con el oro, su símbolo comodín es representado por una enorme pepita de oro. Esta gran pepita de oro aparece en los carretes 2 y 4, y podrá servir de sustituto de cualquier otro símbolo a excepción del símbolo de la dispersión para ayudarte a completar una o varias combinaciones ganadoras. Cuando el símbolo de la pepita ha sido participe en una línea de pago ganadora, las ganancias serán multiplicadas por 3.

El símbolo de la dispersión en este juego es el letrero de “PayDirt” y cuando tres o más de estos símbolos aparecen en cualquier posición de los carretes generan un pago, el cual es multiplicado por el total de tu apuesta. Además de ofrecer pagos bastante elevados, con 3 o más de estos símbolos también se desencadenará la ronda de bonos.

La ronda de bonos consta de tres diferentes juegos y cuando ésta se ha activado deberás de escoger uno de los 3 letreros de “PayDirt” para revelar la ronda de juegos que jugarás, la cual puede ser:

Gold Rush: Este juego ofrece 12 giros gratis y durante estos giros pueden aparecer grupos de pepitas de oro en cualquiera de los carretes. Si aparecen 3 o más símbolos del letrero de “PayDirt” recibirás 12 giros gratis extra.

Gold Fever: Con este juego serás premiado con 5 giros gratis, y durante estos giros el tercer carrete estará lleno de pepitas de oro, es decir, el tercer carrete será un comodín por lo que tendrás enormes oportunidades de crear no solo una, sino varias combinaciones ganadoras en cada uno de los giros gratis. Puedes recibir 5 giros gratis extra si aparecen 3 o más símbolos de la dispersión.

Strike It Lucky: Este viene siendo el mejor de los juegos que puedes ganar en la ronda de bonos. Primero serás llevado a una segunda pantalla donde deberás de seleccionar las minas para obtener los símbolos de bonificación. Luego, comenzará las ronda de de los 10 giros gratis donde los símbolos de bonificación harán el papel de comodines. Este juego es toda una mina de oro y puede ser toda tuya.