Reseña de la Tragaperras Online Aztec Treasures

Aztec Treasures (en español: Tesoros Aztecas) es una de las mejores tragaperras de video online 3D en el mercado, dado que ofrece a los jugadores de tragaperras momentos muy divertidos que los hará reír hasta que les duela el estómago, así como infinidad de oportunidades de ganar cuantiosas sumas de premios en efectivo con las magníficas características, que incluyen un bote de hasta 7.500€. El desarrollador de esta gran tragaperras online de 5 carretes y 30 líneas de pago es el prestigioso proveedor Betsoft y forma parte de la popular serie de tragaperras Slots3, por lo que el jugador también disfrutará de espectaculares gráficos en 3D, al igual que auténticos efectos de sonido y sorprendentes efectos de animación.

La tragaperras de video 3D Aztec Treasures se desarrolla en una villa Azteca, en el medio de una exótica selva tropical. Los carretes de esta máquina de azar dan la impresión de estar sobre un templo de oro, y entre los símbolos que verás sobre éstos esta el jefe Azteca, 2 hermosas jóvenes, una pirámide Azteca, un leopardo y ciertos artefactos Aztecas.

Tragamonedas_Aztec_Treasures

Características de la Tragaperras de Video Aztec Treasures 3D

Funciones Comodín: La tragaperras de video online 3D Aztec Treasures ofrece dos fabulosas funciones comodín… La primera de éstas se activa cuando el divertido jefe ocupa una posición en medio de las dos hermosas jóvenes, volviéndolo completamente salvaje y ocupará el carrete completo en que apareció y será un carrete comodín por los siguientes dos giros. La otra característica comodín involucra el ícono de la lanza, donde aleatoriamente será lanzada sobre los símbolos en los carretes y los convertirá en comodines.

Ronda de Bonos Aztec Treasures: Esta ronda de bonificación consiste en que cada vez que aparece una de las tres gemas (una roja, una amarilla y una azul) en el quinto carrete, el jefe la recogerá y una vez que se hayan recolectado las 3 gemas serás llevado al templo Azteca, donde deberás de abrir las puertas con las gemas para que se revelen tus premios.

Ronda de Bonos Hut Love (en español: la choza del amor): Para nosotros en Mejores Tragaperras esta es la característica más divertida y la más gratificante de la tragaperras online Aztec Treasures. La ronda de bonos se activa cuando aparecen en cualquier posición de los carretes 3 símbolos de la choza y luego, tu deberás de ayudar al jefe Azteca a elegir regalos para impresionar a las hermosas jóvenes, y si éste tuvo suerte con alguna de las jóvenes, tú también lo tendrás con los enormes premios que ganarás.

Giros Gratis: Los giros gratis en esta divertida tragaperras de video online 3D se activan cuando aparecen sobre los carretes 3 o más símbolos del gecko. Además de ser premiado con giros gratis, también obtendrás premios instantáneos y por cada gecko que aparezca durante la ronda de juegos gratis recibirás un giro gratis adicional.

Bonos de Selección: Esta es otra fantástica característica de la tragaperras 3D Aztec Treasures con la que puedes ganar un gran bono. Ésta se activa cuando 3 o más símbolos del calendario Azteca aparecen sobre los carretes. Luego, tú deberá de elegir uno de los calendarios para revelar tu premio el cual puede ser de hasta 20.000 créditos.