Reseña de la Tragaperras Online 2 Million B.C.

2 Million B.C. es una fascinante tragaperras de video online de 5 carretes y 30 líneas de pago, que ha sido diseñada por Betsoft. Al jugar esta máquina de azar disfrutarás de unos magníficos gráficos y símbolos en 3D, al igual que de unos increíbles efectos de animación que te mantendrán entretenido por un largo rato en la comodidad de tu casa. 2 Million B.C. también viene con una serie de novedosas y divertidas características que no solo aumentarán la emoción del juego, sino que también te harán ganar fabuloso premios en efectivo.

La tragaperras 3D 2 Million B.C. te transportará a una paradisíaca isla en la edad de piedra, donde gozarás con el gruñón pero divertido cavernicola, la sexy mujer de las cavernas, un tigre somnoliento y un perezoso que te recordará al chistoso Sid en la película La Edad de Hielo. Cuando hagas girar los carretes de esta tragaperras, el gracioso cavernicola estará a un lado de éstos haciéndote porras y brincando de un lado a otro, pero si dejas de jugar por un rato lo verás enojarse contigo…la tragaperras online 2 Million B.C. es sumamente divertida y te garantiza una sonrisa en tu cara.

Características de la Tragaperras 3D 2 Million B.C.

Tragamonedas 2 Million BC
Cuando aparece el símbolo de una bellota durante los giros regulares, el perezoso la recogerá y la guardará en la parte superior de los carretes; una vez que el perezoso tenga 3 bellotas recolectadas, se activará la característica llamada “Ataque del Sable”. Al activarse esta característica tú deberás intentar de golpear al tigre lanzándole una bellota, y si tu lanzamiento fue victorioso, seras recompensado con un fabuloso premio en efectivo.

La tragaperras de video 2 Million B.C. viene con otra dinámica y divertida característica, la cual ha sido llamada “La Ronda de Bonos del Diamante”. Esta se activará cuando durante los giros regulares se forme una línea de pago ganadora de 3 o más símbolos del diamante. La Ronda de Bonos del Diamante consiste en ayudar al gracioso cavernícola a elegir la mejor manera de robarle al tigre su diamante, y si lograron apoderarse de la piedra preciosa, recibirás grandiosos premios.

Otra gran característica que te hará ganar dinero gratis es la ronda de juegos gratis 2 Million B.C. Esta ronda será activada cuando 3 o más símbolos de la hoguera aparecen en cualquier posición en los carretes; una vez activada la ronda comenzarás a disfrutar de los giros gratis. Durante estos giros puedes ganar giros gratis adicionales, los cuales recibirás si 3 o más símbolos de la hoguera vuelve aparecer.

La tragaperras de video online 2 Million B.C. no solo garantiza horas de entretenimiento gracias a sus magníficos gráficos y efectos de animación de alta calidad, sino no que también te ofrece múltiples formas de aumentar tu banca. El juego 2 Million B.C. es toda una obra de arte en línea a la que todo jugador de tragaperras le debería de dar un oportunidad.