Tragaperras Diablo 13

Reseña de la Tragaperras Online Diablo 13

Diablo 13 es una escalofriante tragaperras de video online progresiva de 5 carretes y 13 líneas de pago desarrollada por TopGame. Al jugar este emocionante juego de tragaperras serás llevado al mundo de la magia negra y de los poderes sobrenaturales, además, disfrutarás de grandiosas características especiales tales como un símbolo comodín, un símbolo de la dispersión, giros gratis, una fantástica ronda de bonos y un bote progresivo con el que puedes ganar hasta 13.000 créditos.

Prepárate a vivir momentos de mucha intensidad y algo tenebrosos tan pronto como comiences a girar los carretes de la tragaperras de video Diablo 13. El tema de este misterioso juego de tragaperras de video gira entorno al número 13, el oscuro mundo de la magia negra y las fuerzas del mal. Tanto los gráficos como los símbolos que verás en los carretes de la tragaperras Diablo 13 son excepcionales y te harán sentir parte de este tenebroso y misterioso mundo. Entre éstos símbolos hay un libro de hechizos, un gato negro, una vela, unos cráneos, un castillo encantado, un hada, un gato negro, una esfera mágica, un hechicero y el propio diablo.

Características de la Tragaperras de Video Diablo 13

Tragamonedas Diablo 13
Símbolo Comodín: El símbolo comodín en la tragaperras online Diablo 13 es representado por el ícono del castillo encantado. Este comodín puede aparecer en cualquier posición de los carretes y hacer de sustituto de cualquier otro símbolo, con el objetivo de ayudarte a crear el mayor número de combinaciones ganadoras en ese giro. Cabe destacar que el símbolo comodín no podrá ser utilizado como sustituto del símbolo de la dispersión (scatter) o del símbolo encargado de activar la ronda de bonos.

Símbolo de la Dispersión: El ícono del hada es quién hace el papel del símbolo de la dispersión y será el encargado de activar la ronda de giros gratis. Para activar dicha ronda deberán de aparecer tres símbolos del hada en los carretes. Una vez activada la ronda serás premiado con 13 Giros Gratis!

Ronda de Bonos: Esta fabulosa ronda de bonos que ofrece la máquina tragaperras Diablo 13 es llamada “Juego de Bonificación del Tesoro Dungeon” y se activará cuando 3 o más hechiceros aparecen en un mismo giro en una línea de pago activa. Una vez que ha sido activado este emocionante juego de bonificación, deberás de elegir entre dos puertas para revelar tu premio. El rango de los premios es de:

  • De 30 a 50 créditos si la ronda de bonos fue activada con 3 símbolos del hechicero.
  • De 150 a 750 créditos si la ronda de bonos fue activada con 4 símbolos del hechicero.
  • De 450 a 2.500 créditos si la ronda de bonos fue activada con 5 símbolos del hechicero.