Reseña de la Tragaperras Online Mr. Vegas

Mr. Vegas es una divertida tragaperras de video online de 5 carretes y 30 líneas de pago, desarrollada por Betsoft. Esta misma viene con unas increíbles características que no solo te brindarán grandes oportunidades de ganar fantásticos premios, sino que también aumentarán la acción del juego, tales como: rondas de bonos, multiplicadores, giros gratis y un bote progresivo.

El tema de esta tragaperras online se basa en un empedernido apostador al que llaman Mr. Vegas, el cual junto a sus atractivas amigas te mostrarán lo mejor de la ciudad del juego - Las Vegas, al igual que las mejores fiestas ya que nadie se sabe divertir mejor que el propio Mr. Vegas. Al jugar esta máquina de azar disfrutarás de unos magníficos gráficos y efectos de animación en 3D. Si lo que buscas es un buen rato de diversión desde la comodidad de tu casa, definitivamente la tragaperras online Mr. Vegas te lo brindara.

Características de la Tragaperras de Video Mr. Vegas

Tragaperras Mr. Vegas
El juego de la tragaperras 3D Mr. Vegas viene con dos novedosas y a la vez emocionantes rondas de bonos, con las que te puedes ganar grandes premios: La primer ronda se activará cuando el propio Mr. Vegas aparece en un mismo giro en los carretes 1, 3 y 5; una vez activada esta ronda serás llevado a otra pantalla donde jugarás el clásico y popular juego de la ruleta junto a Mr. Vegas y su atractiva asistente. Luego, está la Ronda de Bonos de la Máquina Tragaperras que te otorgara una serie de juegos gratis en la característica “Mini-Slots” (Mini-Tragaperras); esta ronda de bonos se activa cuando aparecen 3 o más símbolos de la máquina tragaperras en cualquier posición de los carretes.

Cuando el símbolo de los dados aparece ya sea al lado derecho o al lado izquierdo de Mr. Vegas en las líneas de pago 1, 2 o 3, se activará la característica de los giros gratis. Antes de que inicie la ronda de juegos gratis, un par de dados rodarán y el valor de éstos será el número de giros que jugarás. En el caso de que haya salido un doble en los dados (como por ejemplo, un par de 7), las ganancias que obtengas durante los giros gratis serán multiplicadas por 2. Otra gran noticia sobre esta característica es que puedes ganar giros gratis adicionales, y esto sucede si durante éstos obtienes alguna de las combinaciones que activan los juegos gratis.

Por último esta la emocionante característica llamada “Rueda del Dinero”, donde puedes ganar premios en efectivo, giros gratis, rondas de bonos o inclusive el maravilloso bote progresivo de Mr. Vegas. Esta característica se activa cuando en un mismo giro y en cualquier posición de los carretes aparecen 5 losas de la Rueda del Dinero; una vez que ha sido activada, serás llevado a otra pantalla donde la gran rueda girará para revelar tu premio.