Reseña de la Tragaperras Online Mega Gems

Mega Gems es un fantástico juego de tragaperras de video progresivo online desarrollado por Betsoft y forma parte de la innovadora colección de tragaperras Slots3. Está máquina de azar en línea tiene 5 carretes y 10 líneas de pago, y viene con un grandioso símbolo comodín expansivo que viene acompañado de un giro gratis, además, al hacer girar los carretes de la tragaperras de video 3D Mega Gems te puedes ganar un magnífico bote progresivo.

La tragaperras de video online Mega Gems ofrece un tema clásico pero con las características de las novedosas tragaperras de video online y con los sorprendentes efectos de animación en 3D que ofrece Betsoft en su popular colección de juegos Slots3. Los símbolos que verás en los carretes de la tragaperras Mega Gems son 7 diferentes gemas con colores brillantes, una figura formada por las gemas y la palabra Jackpot.

Características de la Tragaperras de Video 3D Mega Gems

Tragaperras Mega Gems
La tragaperras online Mega Gems ofrece la fabulosa característica de otorgar pagos en ambos lados de los carretes, esto significa que con cualquier combinación ganadora que se cree de izquierda a derecha o viceversa recibirás un fantástico premio en efectivo.

El símbolo comodín de la tragaperras Mega Gems es representado por la figura formada por las gemas. Este símbolo puede aparecer en los carretes 2, 3 y 4, y cuando esto ocurre se extenderá a lo largo del carrete en que apareción. El símbolo comodín sustituye a cualquier otro símbolo en los carretes a excepción del símbolo de Jackpot con el objetivo de crear el mayor número de combinaciones ganadoras en ese giro. Una vez que se hayan sido pagadas las combinaciones de símbolos ganadoras, le será otorgado al jugador un giro gratis donde el símbolo comodín permanecerá en la posición original, lo cual brinda la oportunidad de crear nuevas combinaciones ganadoras.

El bote progresivo de la tragaperras de video online Mega Gems es ganado cuando aparece en un mismo giro el símbolo completo de Jackpot en los carretes 2, 3 y 4. Cabe destacar que para ganar el bote progresivo de esta emocionante tragaperras online, el jugador debe estar apostando por giro la apuesta máxima la cual es de 100 euros.

Si eres de los jugadores de casino online que disfruta de los temas de tragaperras clásicos, pero a la vez te atraen las emocionantes y lucrativas características especiales que ofrecen las tragaperras de video, Mega Gems es una de las mejores tragaperras online que va satisfacer tus gustos y que te hará disfrutar por largas horas desde la comodidad de tu casa.