Reseña de la Tragaperras Online South Park Reel Chaos

South Park Reel Chaos es el juego que le sigue a la exitosa tragaperras online South Park que fue lanzada por NetEnt en el 2013. South Park 2 tiene 5 carretes, 20 líneas de pago y unas magníficas características especiales como giros gratis, diferentes símbolos comodín, multiplicadores, un bote de hasta 650.000 monedas y muchas más. Estas no sólo te brindarán mayores oportunidades de ganar jugosos premios en efectivo, sino que también brindarán mucho entretenimiento al juego.

La fantástica máquina de tragaperras de video online South Park Reel Chaos ha sido diseñada para que los jugadores también tengan el placer de disfrutar de este divertido juego desde donde quiera que estén en los Casinos Móviles NetEnt como 7Red y Eypo Bet. La tragaperras online South Park Reel Chaos tiene un aspecto auténtico, los gráficos y efectos de animación son fabulosos, que al jugarla tendrás garantizado un buen rato de entretenimiento desde la comodidad de tu ordenador o tu dispositivo Android o iOS.

Características de la Tragaperras de Video South Park - Reel Chaos

Tragaperras South Park Reel Chaos
Símbolos Comodín: Los símbolos comodín pueden aparecer en cualquier posición de los carretes tanto en el juego principal como en la característica de Stan. Estos símbolos pueden sustituir a cualquier otro símbolo en los carretes a excepción del símbolo de Bonus (Bono) de la tragaperras de video South Park Reel Chaos.

Comodines Apilados de Cartman: Esta característica se activa aleatoriamente durante los giros regulares y cuando esto sucede, el General Disarray quién es el niño nerd con gafas, correrá a través de la pantalla, ya que es perseguido por Cartman. Durante la persecución, Cartman ira creado comodines apilados en los carretes hasta que logre atrapar al General Disarray.

Multiplicador Kenny: Esta característica también es bastante animada y se activa aleatoriamente, pero en este caso únicamente cuando se ha creado una combinación ganadora. Cuando esta característica se ha activado, Kenny se enfrentará al Professor Chaos y durante esta batalla se concede un multiplicador de ganancias de 3x, 4x o 5x. El multiplicador de ganancias se aplica a todas las victorias obtenidas en ese giro.

Multiplicador de Re-Giro Stan: Esta característica es la más emocionante de la tragaperras de video South Park Reel Chaos, ya que se obtiene el bono de giro gratis y podrías obtener un pago bastante elevado. Esta función se activa aleatoriamente durante el juego principal y viene siendo como un mini giro gratis. Cuando ésta se activa obtendrás un giro gratis, pero si no has obtenido ninguna victoria Stan aparece y te otorgará otro giro gratis y así hasta que se cree una combinación ganadora.

Para hacer esta característica aún más emocionante, durante ésta también aparecerá un multiplicador de ganancias progresivo que iniciará en 2x e irá en aumento en 1 hasta 10x en cada repetición. Por lo que esperarás no conseguir ninguna victoria hasta llegar por lo menos a un multiplicador bastante elevado o inclusive hasta alcanzar el multiplicador de 10x.

Comodines Kyle: Cuando los Evil Minions de esta divertida tragaperras de video aparecen en los carretes durante un giro regular, Kyle intentará destruirlos con rayos láser, los cuales también convertirán de 3 a 5 símbolos en comodines.

Los Giros de Bonificación de Mintberry: Cuando aparece el símbolo de Bonus en cualquier posición de los carretes 1, 3 y 5 en un mismo giro, se activará la ronda de bonos gratis. Primero serás recompensado con un premio de 5x el total de tu apuesta actual, luego, Mintherry Crunch se enfrentará hasta con 4 enemigos: Evil Minions, General Disarray, Professor Chaos y Anime Professor Chaos. Por cada lucha victoriosa irás ganando una bonificación y si Mintberry logra derrotar al último de los enemigos serás premiado con un bono de 10x la apuesta inicial por cada punto de salud restante.