Reseña de la Tragaperras Online Coyote Cash

Coyote Cash es una cómica tragaperras de video online de la serie de tragaperras de RTG (Real Time Gaming). Este juego de tragaperras tiene 5 carretes, 25 líneas de pago y cuenta con un comodín, un símbolo de la dispersión, un multiplicador de ganancias, rondas de giros gratis y un enorme bote de progresivo. La tragaperras Coyote Cash te hará vivir una divertida aventura en el salvaje oeste, y el personaje principal - el Coyote, te recordará al gracioso coyote de la serie infantil “El Coyote y el Correcaminos”.

Al jugar la máquina tragaperras de video Coyote Cash te encantarán tanto sus efectos de sonido como los de animación, que se activan cuando el símbolo de comodín o de la dispersión participan en una combinación ganadora. Los personajes tienen un aspecto caricaturesco, y entre estos verás a una serpiente malvada, un halcón policía, un botín, un cactus, lo que parece ser el cráneo de una res, un camión de valores, auténticos símbolos de poker y por supuesto, el coyote.

Características Especiales de la Tragaperras Coyote Cash

Tragaperras Coyote Cash
El Coyote hará el papel del símbolo comodín en esta máquina de azar online. Este podrá ser utilizado para sustituir cualquier otro símbolo en los carretes a excepción del símbolo del botín, con el objetivo de que completes una o varias líneas de pago ganadoras en ese giro. Las ganancias obtenidas con la ayuda del coyote serán dobles.

El símbolo de la dispersión en la tragaperras de video Coyote Cash es el símbolo del botín. Este icono puede aparecer en cualquier posición en los carretes y las ganancias que obtengas con él, serán multiplicadas por la apuesta total que hiciste cuando ganaste.

La ronda de giros gratis se activará cuando 3 o más símbolos del botín aparecen en un mismo giro. Al activarse esta características jugaras 20 giros gratis de la tragaperras online Coyote Cash y la otra gran noticia es que estos juegos gratis vienen acompañados de un multiplicador. Las ganancias pueden ser multiplicadas por 2, 3 o 4, dependiendo cuantos botines activaron los giros gratis. Esta característica de juegos gratis se puede reactivar durante ésta misma y cuantas veces sean; así que, imagínate la cantidad de dinero gratis que puedes llegar a ganar durante estos juegos gratis.

Opciones de Apuestas de la Tragaperras Coyote Cash

La apuesta mínima que puedes realizar en la tragaperras de video online Coyote Cash es tan sólo 0.01€ por giro y la apuesta máxima 125€ por giro, lo cual la hace apta tanto para jugadores de tragaperras recreacionales como para los grandes apostadores.

En conclusión, podemos decir que la tragaperras Coyote Cash es sumamente divertida y tendrás grandes oportunidades de llenarte los bolsillos, por lo que definitivamente es un juego de tragaperras online que todo aficionado a estas divertidas máquinas de azar le debería de dar una oportunidad. Otro aspecto positivo, es que la tragaperras online Coyote Cash también ha sido diseñada para que juegues desde tu dispositivo móvil y puedas disfrutar con este divertido coyote estés donde estés.