Reseña de la Tragaperras Online Cosmic Quest

Cosmic Quest: Mission Control forma parte de la popular colección de tragaperras de video online i-Slot impulsada por Rival, lo cual te garantiza ser un juego de la más alta calidad y sumamente emocionante. La tragaperras Cosmic Quest tiene 5 carretes, 20 líneas de pago y viene con unas fantásticas características especiales que te ayudarán a ganar jugosos premios en efectivo. Entre estas características hay un símbolo comodín, un símbolo de la dispersión (scatter), giros gratis, un multiplicador de ganancias, una ronda de bonos y un bote de hasta $12.500.

El tema de la tragaperras online Cosmic Quest es sobre unos invasores espaciales en el cosmos. Al jugar esta magnífica tragaperras de video disfrutarás de coloridos gráficos de alta calidad, así como de unos fantásticos efectos visuales que hacen el juego más atractivo. Los símbolos en los carretes son todos relacionados con el tema espacial, como por ejemplo, astronautas, estaciones espaciales, un cohete, satélites, una pistola láser, entre otros. La tragaperras de video Cosmic Quest es de los juegos más populares de Rival, y lo entenderás tan pronto como comiences a girar los carretes de esta magnífica máquina de azar en línea.

Características de la Tragaperras de Video Cosmic Quest

Tragamonedas Cosmic Quest
Símbolo Comodín: Este símbolo es representado por el ícono del Cohete, y cada vez que haga su aparición sobre los carretes durante los giros regulares podrá sustituir a cualquier otro símbolo en éstos. La función de comodín se vuelve aún mejor durante los giros gratis, dado que cada vez que aparece el símbolo del cohete, éste se extenderá a lo largo del carrete brindándote mayores oportunidades de crear varias combinaciones ganadoras en ese mismo giro. Además, el ícono del cohete ofrece el pago de símbolos más alto en la tragaperras online Cosmic Quest, el cual es 5.000 veces el monto de tu apuesta con 5 de éstos símbolos.

Símbolo de la Dispersión: El ícono del Mono hace el papel del símbolo de la dispersión en este divertido juego de tragaperras. Cuando aparecen 3 o más símbolos del mono en los carretes, serás premiado con 10 Giros Gratis.

Ronda de Bonos: Esta ronda es un juego de habilidad super divertido que ofrece la tragaperras de video online Cosmic Quest, la cual se activa cuando aparecen en los carretes 3 o más símbolos de la Astronauta con traje rosado. La ronda de bonos consiste en 5 estas diferentes, donde cada una ofrece un escenario distinto y mucha emoción. Este divertido juego de habilidad consiste en evadir el mayor número de asteroides en cada una de las etapas, y por cada uno que evadas irás ganando monedas.