Reseña de la Tragaperras de Video Green Light

Si te gustan los coches y la sensación excitante al ver la luz del semáforo cambiando al verde al principio de una carrera, te encantará la tragaperras online “Green Light” de Real Time Gaming. Esta tragaperras de video te hará sentir tanta adrenalina que sentirás como si estuvieses realmente en una carrera de fórmula uno.

“Green Light” es una tragaperras de video progresiva de cinco carretas y 20 líneas de pago. El carácter del juego coincide estupendamente con el tema - es una tragaperras de alta velocidad con el cual te encontrarás en una carrera hacia una de varios premios al azar. Las características de la tragaperras ciertamente añaden a la impresión general; el trofeo para el ganador donde ganas 1000 monedas, otras 1000 mondas cuando bebes la champagne, 2000 monedas si bebes esa champagne con unas bellas modelos y 5000 monedas si logras montarte en el coche.

Características de la Tragaperras de Video Green Light

tragaperras-green-light
Green Light también tiene disponible varias características especiales tales como ‘Wild Drivers’ (símbolo comodín), ‘Free Spins’ (giros gratis) y ‘Prize Multipliers’ (multiplicador de premios).

Wild Symbol’:

Este es el siempre valioso símbolo comodín el cual te ayudará a ganar el juego aunque no hayas acertado suficientes símbolos. El símbolo comodín del conductor en “Green Light” reemplazará cualquier otro símbolo que te haga falta (excepto el de ‘Scattered Lights’) para doblar el premio cuando el símbolo toma parte de una combinación ganadora.

Scatter Symbol’:

Esta es la característica más emocionante y que más destaca “Green Light” de las otras tragaperras. Cada vez que te salgan dos o más luces en los carretes, se cambiaran los colores a rojo o a verde. Tal como en la vida real, rojo en el semáforo no es bueno o emocionante, así que obviamente estarás deseando que te salga el verde. En cuanto te salgan tres o más luces verdes en la pantalla, significa que has logrado activar una característica del juego en la cual obtienes cinco opciones de coches de carrera de los cuales puedes escoger uno para usar en tu propia carrera. Ahora siéntate y observa a tu coche correrlo con lo cual ganaras 25, 20, 15, 10 o 5 giros gratis, dependiendo en qué lugar tu coche a logrado alcanzar. Y eso no es todo – si tu coche alcanza el primer o segundo lugar, tomará parte en otra carrera cuales premios serán multiplicadores de fichas de 100x, 20x, 25x, 10x o 5x por ocupar del primero al quinto lugar respectivamente. Adicionalmente, mientras que los carretes giran gratuitamente, todos los premios se duplican.

Ahora, aunque parezca difícil conseguir suficientes luces verdes para activar esta emocionante característica, las luces verdes aparecen más a menudo en los carriles que en otros juegos con un ‘Scatter Symbol’ corriente, lo cual significa que “Green Light” es una tragaperras con probabilidades justas el cual recomendaría a cualquier amante de los coches.