Reseña de la Tragaperras Online Blade

La tragaperras de video 3D Blade ha sido desarrollada por Playtech y forma parte de las populares series de tragaperras de Marvel. Esta viene con 3 carretes, 20 líneas de pago y unas características increíbles que no sólo aumentarán tus oportunidades de ganar fantásticos premios sino que también aumentarán la emoción del juego, como por ejemplo: un símbolo comodín, un símbolo de la dispersión, multiplicadores, giros gratis y por supuesto los 4 misteriosos botes progresivos de Marvel.

La tragaperras online Blade está basada en la popular película homónima de Marvel protagonizada por Wesley Snipes, de hecho el símbolo de Blade en esta tragaperras 3D tiene un gran parecido al verdadero Wesley. Blade es un superhéroe/cazador de vampiros creado por Marvel, quién caza a los de su propia especie. Al jugar esta máquina tragaperras disfrutarás de unos impresionantes gráficos y efectos de animación que te mantendrán entretenido por un largo rato.

Características de la Tragaperras de Video Blade

Tragaperras Blade
El símbolo comodín de esta tragaperras es representado por el propio Blade en su traje negro y gafas oscuras. El icono de Blade podrá ser utilizado como sustituto de cualquier otro símbolo a excepción del símbolo de la dispersión y de la característica “Blade Split”, esto con el fin de completar una línea de pago ganadora. Este símbolo también ofrece los pagos de símbolos más altos, como por ejemplo: dos símbolos paga 10x tu apuesta, 3 símbolos 75x, 4 símbolos 200x, 5 símbolos 2.500x y seis símbolos 25.000 veces tu apuesta total.

El símbolo de la dispersión es el logo de Blade, y cuando éste aparece tres o más veces en los carretes se activará la ronda de giros gratis. Recibirás 15 giros gratis junto a un fantástico multiplicador (entre 2 y 5), el cual es asignado aleatoriamente. Una vez iniciada la ronda, después de cada victoria el multiplicador incrementará +1, pero si no ganas en una ronda el multiplicador disminuye -1; por esta razón es recomendable jugar el mayor número de líneas de pago posible, ya que aumentarán tus posibilidades de obtener un pago en cada giro y por ende recibir pagos más altos con los multiplicadores que irán en aumento.

Luego esta la novedosa característica “Blade Split”, la cual se activará cuando el propio símbolo de la característica aparece en el quinto carrete. Al activarse, Blade aparecerá con su afilada espada samurai y partirá en dos uno de los símbolos. Esto agrega un símbolo extra en los carretes y tendrás la oportunidad de obtener una línea de pago ganadora de seis símbolos. Las líneas de pagos formadas por seis símbolos ofrece pagos sumamente elevados.