Reseña de la Tragaperras Online Wolverine

La tragaperras de video online Wolverine fue creada por Marvel Comics y desarrollada por Playtech. Esta es una máquina tragaperras de 5 carretes y 25 líneas, que viene con una serie de fantásticas características especiales con las que puedes llegar a ganar premios bastante elevados, como por ejemplo: un símbolo comodín, giros gratis, un símbolo de la dispersión y por supuesto el misterioso bote progresivo de Marvel. La tragaperras online Wolverine también ofrece unos gráficos 3D y efectos de animación increíbles que le agrega mucha emoción al juego, por lo que la hace una máquina super entretenida.

La tragaperras online Wolverine esta basada en la popular película homónima de Marvel, donde Hugh Jackman hace el papel de Lobezno quien también es conocido como Logan. Esta tragaperras adquirió gran popularidad desde su lanzamiento tanto entre los fan de los comics como entre los jugadores de tragaperras por el hecho de ofrecer grandes oportunidades de ganar fantásticos premios y por su fascinante diseño.

Características Especiales de la Tragaperras 3D Wolverine

Tragaperras Wolverine
La tragaperras Wolverine viene con tres diferentes símbolos comodines, los cuales son tres íconos del propio Lobezno. Estos comodines podrán ser utilizados como sustitutos de cualquier otro símbolo en los carretes a excepción del símbolo de la dispersión que es el logo Wolverine y de los dos símbolos de bonos. Lo fascinante de estos comodines es que vienen en tres diferentes tamaños, por lo que pueden cubrir desde 1 hasta 3 posiciones en el carrete, lo cual aumentará considerablemente las oportunidades de formar varias líneas de pago en un mismo giro, por ende recibir mayores pagos.

Como se mencionó anteriormente, esta tragaperras de video online viene con dos bonos especiales, así que prepárate a ganar fantásticos premios y a ver mucha acción en los carretes. Esta el bono “Berserker Rage”, que es representado por un ícono de él mismo. Cuando este ícono aparece en el quinto carrete se activará el bono “Berserker Rage”; el propio Lobezno saltará frente a los carretes y convertirá de 2 a 5 símbolos en comodines o inclusive puede llegar a convertir dos carretes completos en comodines.

El otro bono que puedes ganar al jugar la tragaperras Wolverine es el bono “Adamantium”, el cual activa la ronda de giros gratis. Cuando aparecen 3 o más símbolos de jeringas en cualquier posición de los carretes, se activará el bono y recibirás 12 giros gratis. Esta ronda de juegos gratis se juega en la pantalla de la bonificación, donde al lado de los carretes veras un depósito de Adamantium que podrás utilizar para congelar los comodines que aparecen durante los giros gratis.

El misterios bote progresivo de la tragaperras Wolverine está enlazado a 4 diferentes botes y es ganado al azar en cualquier giro, sin importar el importe de la apuesta. Cuando un jugador ha ganado el bote, aparecerá una nueva pantalla donde hay 20 cuadros y el propio jugador deberá de ir seleccionando los hasta revelar tres símbolos iguales, esto determinará el bote que se llevará.