Reseña de la Tragaperras Online X-Men

X-Men (en español Los Hombres X) es una tragaperras de video 3D desarrollada por Playtech, que tiene 5 carretes y 50 líneas de pago, lo cual te brindará mayores oportunidades de completar combinaciones ganadoras. La tragaperras X-Men además viene con una serie de características especiales que te darán la oportunidad de ganar fabulosos premios, como por ejemplo: un símbolo comodín, un símbolo de la dispersión, la Característica-X, giros gratis, multiplicadores y 4 misteriosos botes progresivos.

Esta tragaperras pertenece a las populares series de tragaperras de Marvel, por lo que te garantiza que disfrutarás de unos gráficos y efectos de animación de alta calidad. En los carretes de la tragaperras online X-Men verás al grupo de superhéroes mutantes, como Profesor X, Wolverine (Lobezco), Storm (Tormenta), Nightcrawler (Rondador Nocturno) y Cyclops (Cíclope); también verás al grupo de superhéroes que luchan con la Hermandad de Mutantes, tales como Magneto, Sabretooth (Dientes de Sable), Mystique (Mística), Lady Deathstrike (Dama Mortal) y Juggernaut (Leviatán).

Características Especiales de la Tragaperras X-Men

Tragaperras X-Men
La tragaperras X-Men de 50 líneas de pago viene con un símbolo de comodín (en inglés Wild) que puede reemplazar cualquier otro símbolo excepto el símbolo de la dispersión con el fin de formar las mejores combinaciones de líneas de pago ganadoras. Los pagos de dos o más símbolos comodín en una sola línea de pago son sumamente elevados, por ejemplo con 5 de éstos símbolos recibirás un pago de 10.000 veces tu apuesta.

El símbolo de la dispersión es representado por el logotipo de X-Men. Cuando dos o más de estos símbolos aparecen en cualquier posición de los carretes, ganarás una cantidad de dinero adicional; el premio es el resultado de la multiplicación de tu apuesta. Entre mayor sea el número de símbolos de la dispersión, mayor será el multiplicador de ganancias. Luego, cuando aparecen 3 o más de los símbolos de la dispersión en lo carretes, se activarán los giros gratis. Hay dos diferentes modalidades: los giros gratis comenzarán en el modo Héroes y acabarán hasta que aparezca el ícono de Magneto, el cual activa el segundo modo que es el de los Villanos y ganarás 8 giros gratis.

Esta emocionante tragaperras de video X-Men viene con la innovadora Característica-X, la cual paga un premio de 5 veces tu apuesta. Esta característica se activa cuando cualquiera de los héroes ocupa 5 posiciones en los carretes 2, 3 y 4.

El bote progresivo de Marvel se activa al azar sin importar si el jugador ganó o perdió en el giro actual, sin embargo, tenga en mente que las posibilidades de activar el bote progresivo aumentarán al realizar apuestas altas. Una vez que se ha activado el bote progresivo, aparecerá una pantalla con veinte cuadros y deberás de revelar tres símbolos iguales; ganarás el bote correspondiente.