Reseña de la Tragaperras Online Wild Wizards

Wild Wizards es una divertida tragaperras de video online, donde unos magos van a hechizar a todos los jugadores de tragaperras RTG con sus hechizos y brujería. Esta magnífica tragaperras de video de 5 carretes y 25 líneas ofrece una gran variedad de características excepcionales, que no solo te brindarán múltiples oportunidades de ganar premios en efectivo, sino que también elevarán tu adrenalina hasta la cima. Entre las características que disfrutarás hay símbolos comodín expansivos, multiplicadores mágicos, símbolos de bonificación, comodines extra, una emocionante ronda de bonos y un gran bote. Al hacer girar los carretes de la tragaperras de video online Wild Wizards también disfrutarás de unos gráficos y efectos de animación excepcionales que te van a hechizar.

Tragamonedas_Wild_Wizards

Características de la Tragaperras de Video Wild Wizards

Símbolo Comodín: El símbolo comodín en la tragaperras online Wild Wizards es representado por el ícono del Mago. El Mago Comodín únicamente aparece en los carretes 2, 3, 4 y 5, y puede sustituir a cualquier otro símbolo incluyendo el símbolo de la dispersión (scatter). Cuando el mago aterriza sobre los carretes, éste se extenderá a lo largo del carrete en que apareció, brindando así mayores oportunidades de crear combinaciones ganadoras.

Símbolo de la Dispersión: El ícono del Libro de Hechizos es el símbolo de la dispersión en este mágico juego de tragaperras de video online. Los premios del símbolo del libro de hechizos se multiplican por la apuesta total.

Ronda de Bonos: Esta divertida tragaperras online en español viene con una emocionante y novedosa ronda de bonos; la cual se activa al aparecer durante un giro normal el símbolo del libro de hechizos en el primer carrete y el símbolo del mago en el quinto carrete. Una vez ha sido activada la ronda, jugaras alguna de las siguientes funciones:

  • Función Magia Loca: Jugarás 5 giros gratis y los premios de 2, 3 y 4 símbolos iguales pagan 5x, 50x y 500x respectivamente.
  • Función Torre del Mago: Jugarás 8 giros gratis y durante éstos el Mago estará extendido a lo largo del carrete central.
  • Función Bola de Fuego: Jugarás 6 giros gratis y el símbolo del mago estará extendido sobre los carretes 2 y 4.
  • Función Polimorfo: Jugarás 7 giros gratis, pero antes de iniciar la ronda el mago lanzará un hechizo para revelar entre 1 y 3 símbolos de la bonificación. Cuando alguno de estos símbolos aparece durante los giros gratis, éste será reemplazado por el mago comodín.
  • Función Hechicería: Jugarás 10 giros gratis y antes de cada giro será agregado un mago sobre alguno de los 5 carretes.