En el otoño del 2015 Betsoft Gaming lanzó la tragaperras 'The Tipsy Tourist' para dar a los jugadores la oportunidad de revivir sus relajantes vacaciones de verano sin importar la época del año. Acompañarás al turista en sus vacaciones a Miami Beach en esta tragaperras en línea de 5 carretes y 20 líneas de pago y con un poco de suerte podrás ganar un bote máximo de 350 monedas.

The Tipsy Tourist es una de las tragaperras online más flexibles, ya que puedes elegir el número de líneas de pago en las que quieres poner una apuesta, el valor de moneda utilizada y el número de monedas apostadas en cada línea de pago. Serás recompensado, siempre y cuando aterrices por lo menos tres símbolos iguales a lo largo de una de las líneas de pago activadas.

Esta tragaperras en línea cuenta con cuatro símbolos de alto valor los cuales son el mismo turista, una chica rubia, los billetes de avión y algunos animales de playa. Los símbolos de menor valor son las cartas de juego estándar de símbolos '10' al 'As'.

Características Especiales de La Tragaperras de Video Topsy Tourist

El comodín es un letrero de una fiesta en la playa, el símbolo de la dispersión es una pelota de playa y la taza roja de alcohol es el del símbolo que desenlazará la ronda de bonos.

Si cae la pelota de playa en los tambores 3, 4 y 5 al mismo tiempo serás recompensado con 8 giros gratis. Durante estos giros gratis el símbolo comodín se volverás “pegajoso” lo cual significa que si caen en los carretes, van a permanecer en ese mismo lugar durante la duración de los giros gratis.

Si consigues el símbolo de la taza roja en los tambores 1, 2 y 3 desencadenarás la ronda de bonos donde tendrás que adivinar el resultado de un juego de cara o cruz. Si adivinas correctamente el oponente tendrá que beber mientras que si adivinas incorrectamente tu jugador es el que deberá beber. El juego continúa hasta que uno de los participantes haya terminado las tres bebidas.

La tragaperras también tiene un mini juego que da a los jugadores la oportunidad de duplicar sus ganancias después de cada giro al adivinar si la próxima carta mostrada será de color negro o rojo.

'The Tipsy Tourist' es el juego perfecto para aquellos que buscan unas mini vacaciones desde la comodidad de su hogar. El juego tiene unos gráficos fantásticos y efectos de sonido que crean una experiencia muy emocionante. Hay un montón de oportunidades de ganar y los juegos bono son geniales.