‘Wizard of Gems’ o mago de gemas es traído a usted por Play 'N Go. Es una tragaperras de video online de 5 carretes y 20 líneas de pago que se puede jugar a través varias plataformas: ordenadores, dispositivos móviles y tabletas. La tragaperras tiene una sensación mágica con gemas de colores que caen en cascada desde arriba sobre los carretes para crear combinaciones ganadoras. Dado que todos los símbolos son joyas, es bastante difícil de diferenciar aquellos de alto valor de los regulares. Por atención a los símbolos de gemas azules, tanto el azul turquesa y el oscuro azul de Prusia. Yo recomendaría un vistazo a través de la tabla de pagos primero para familiarizarte con los símbolos antes de jugar.

Puedes apostar desde €0,20 a €100 por giro. Si en algún momento fuiste fan del juego Bejewelled, ¡te encantará esta tragaperras ya que esencialmente es igual pero con la pequeña diferencia que puedes ganar grandes premios!

Caraterísticas Especiales de la Tragaperras de Video Wizard of Gems

tragamonedas-wizard-of-gems
Hay un libro de hechizos que actúa como símbolo comodín y una estrella como símbolo de la dispersión. Sin embargo, cuando se tiene una combinación ganadora, los símbolos que la componen mágicamente desaparecen y símbolos que vienen en cascada desde arriba llenan los espacios vacios - esto te da la oportunidad de ganar una y otra vez en cada giro. Como resultado, el pago aumenta de 1x a 2x a 3x y 5x!

Esté atento a los símbolos de 3 estrellas (el símbolo de la dispersión) en cualquier lugar en los carretes ya que este activará la característica especial de los giros gratis de la tragaperras Wizard of Gems y te dará 10 juegos gratis. En cada de giro gratis, un mínimo de 1 símbolo comodín y un máximo de 9 comodines pueden aparecer en los carretes para darte más combinaciones ganadoras.

Esté atento también a los símbolos de 3 estrellas durante un giro gratis, ya que esto activará otros 10 giros gratis - se puede activar hasta 5 veces más giros gratis con un máximo de 50 giros gratis. La característica especial de cascada también aplica a todos los giros gratis con una posible ganancia de un multiplicador 5x!

Wizard of Gems es una tragaperras mágica y asombrosa, muy bien equilibrada - hay un gran premio de 12.500 veces tu apuesta disponible para ganar lo cual es obviamente bastante bueno. Las grandes ganancias, sin duda, vendrán de los símbolos comodines añadidos a los giros gratis. Con suerte y un poco de encantamiento sentirás la tentación de apoderarte de tu varita mágica y unirte a este juego de tragaperras en línea místico para beneficiarte de las maravillosas ganancias.