Reseña de la Tragaperras Online Halloween Fortune

Halloween Fortune es una divertida tragaperras de video online de 5 carretes y 25 líneas de pago que ha sido desarrollada por Playtech. Esta fantástica máquina de azar viene con una serie de características especiales que le brindarán a los jugadores grandiosas oportunidades de ganar grandes premios; entre estas características hay un símbolo comodín, un símbolo de la dispersión, giros gratis, rondas de bonos gratis, multiplicadores de ganancias, un bote de hasta 10.000€ y para los jugadores de tragaperras que también disfrutan de las apuestas, la tragaperras Halloween Fortune viene con una función de apuesta opcional donde el jugador puede doblar sus ganancias.

Al jugar la máquina tragaperras de video Halloween Fortune disfrutarás de unos divertidos gráficos y efectos de animación que te mantendrán entretenido por un largo rato desde la comodidad de tu propia casa. El tema de esta tragaperras online es sobre unas atractivas brujas en la propia noche de brujas, las cuales verás en los carretes junto a unos símbolos siniestros como un gato negro, un cuervo, el cráneo de una calavera que es utilizado como candelabro, una pócima mágica, y muchos otros grandiosos símbolos.

Características de la Tragaperras de Video Halloween Fortune

Tragaperras Halloween Fortune
El símbolo de la calabaza con su tenebrosa cara hace el papel de símbolo comodín en esta divertida tragaperras de video online. La calabaza puede aparecer en cualquier posición en los carretes y podrá sustituir cualquier otro símbolo para ayudar al jugador de la tragaperras a completar una o varias líneas de pago ganadoras en en ese mismo giro, sin embargo, no podrá ser utilizado como sustituto del símbolo de la dispersión o del símbolo que activa la ronda de bonos. Otra gran característica de esta calabaza comodín es que ofrece los pagos de símbolos más elevados; el pago más elevado es el de 10.000 veces el monto tu apuesta cuando aparecen 5 calabazas en un mismo giro.

El símbolo de la dispersión es representado por el logo de la tragaperras Halloween Fortune y viene junto a fabulosos premios, tales como: 5x el total de tu apuesta con 3 de éstos símbolos, 10x el total de tu apuesta con 4 símbolos de la dispersión y con 5 símbolos de la dispersión recibirás el pago de 50x el total de tu apuesta. La gran noticia sobre esta característica es que tan pronto hagas girar los carretes de esta divertida máquina tragaperras online cobrarás bastante seguido estos fabuloso premios.

La ronda de bonos gratis se activará cuando el símbolo del caldero de las brujas aparezca en un mismo giro en el primer y quinto carrete. Una vez que se ha activado esta emocionante ronda de bonos tendrás que elegir una de las brujas y luego, una de las pócimas de colores; la bruja que hayas elegido revelará el número de giros gratis que jugaras que pueden ser hasta 20 juegos gratis y la pócima revelará el multiplicador de ganancias, el cual puede ser un multiplicador de hasta 10x. Al activarse esta ronda prepárate a ganar magníficos premios en efectivo totalmente gratis.