¿Estás listo para disfrutar de una versión de Halloween mucho más divertida y más rentable donde podrás ganar dinero en lugar de dulces? Play N Go te trae la oportunidad de hacerlo con esta espeluznante tragaperras de vídeo Happy Halloween. Hay un montón de personajes aterradores y muchos dulces en este divertido juego, pero la gran noticia es que podrás ganar premios y bonos cuando los encuentres - ¡siempre y cuando no te asustes fácilmente!

Es posible que no lo sepas con mirarlos, pero todos los personajes de este juego que incluyen brujas, fantasmas, momias y Frankenstein, son parte de la misma familia, la familia Tumba - llamada así porque cada uno de ellos ha regresado de la muerte - ¡pero es por eso que son tan felices y están tan dispuestos a que tomes unas serias cantidades de sus dulces de dinero!

tragamonedas happy halloween

¿Como Jugar la Tragaperras Happy Holloween?

Determina el valor que deseas poner en juego por giro mediante la personalización de las opciones que se ofrecen debajo de los carretes. Hay 5 carretes y 50 líneas de pago totales. El número de líneas no es fijo así que podrás elegir cualquier número de 1 a 50. Hay 5 monedas en total que se pueden poner en cada línea de pago, y los valores de monedas también se pueden ajustar dentro del rango de $ 0.01 hasta $ 0.40. Con todas las opciones al tope, tu apuesta más alta por giro será de $ 100 y la apuesta más baja posible es de $ 0,01. Para facilitar las cosas, también hay un botón de ‘Autoplay’ que puedes pulsar para hacer girar los carretes automáticamente el número de veces deseado.

Características Especiales de la Tragaperras de Video Happy Holloween

La tragaperras Happy Halloween tiene varias formas de ganar. Los símbolos que más pagan son el fantasma con el farol, el monstruo de Frankenstein y su novia, y dos niños en disfraz. Al aparecer en grupos de 2 a 5 por línea ganadora, se te concederán premios con valores determinados de acuerdo a la tabla de pagos. El resto de los símbolos regulares representados por diferentes dulces pagan menos.

El símbolo de comodín de esta tragaperras es la calabaza de Halloween que puede completar una combinación ganadora, sustituyendo cualquier otro símbolo excepto el símbolo de la dispersión, la bruja.

La característica de giros gratis se activa cuando 3 brujas, el símbolo de la dispersión, aterrizan en los carretes 1, 2 y 3 simultáneamente. Se te otorgará 10 giros gratis y 4 veces tu apuesta total. Durante esta ronda de bonos, el símbolo comodín aparecerá acumulado sobre todos los carretes, excepto el primero, con los acumulamientos aumentando en cada giro. Los símbolos de alto valor, excepto el fantasma, también llegarán a ser acumulados durante la duración de esta función.

Así que, revive su infancia al jugar esta tragaperras maravillosamente espeluznante que le dará la oportunidad de convertir dulces en dinero.